Miembros ulisses44 Publicado Agosto 13 , 2013 Miembros Publicado Agosto 13 , 2013 Hola Al cerrar la puerta del coche se partió la puntera de mi Maguro Supernova. Es una caña japonesa de alto módulo en tres piezas muy apreciada por mí y que me gustaría recuperar. ¿Alguien sabe donde conseguir el recambio, o conoce algún mayorista japonés para hacer la consulta?. >Gracias y un saludo. Citar
Miembros jinete Publicado Agosto 28 , 2013 Miembros Publicado Agosto 28 , 2013 Hola compañero,yo uso carretes maguro,cuando los compre me faltaba un tornillo en la caja para sujetarlo y buscando encontre al mayorista en la calle Blai ,Barcelona,no encuentro el nº continuo buscando y si lo encuentro te digo algo ,estaba en calle Blai en el trozo peatonal casi al principio por el lado de Montjuic, Citar
Miembros jinete Publicado Agosto 28 , 2013 Miembros Publicado Agosto 28 , 2013 he estado buscando por internet y creo k es el 40 o 42 de la calle Blai,de Barcelona, Citar
CarlosBalis Publicado Septiembre 20 , 2013 Publicado Septiembre 20 , 2013 Maguro es la marca de la casa de pesca ELYMAN. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.