Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas

Yo de crio iba a pescar con mi padre, carpas sobre todo, a fondo. He pensado volver a recuperar la afición, pero mi caña y todos sus aparejos deben de estar en el pueblo. Ayer vi en el decathlon unos conjuntos de caña que podrian servir para mis fines. En proximas fechas voy a visitar Gijon con unos amigos y he pensando que lo mismo puedo comprar alli algo con mas calidad e incluso probar un dia suerte desde algun sitio. Nunca he pescado en el mar, y la verdad me gustaria, otra cosa es que tenga tiempo.

Tambien he estado buscando en Google, y parece que la cosa esta revuelta en la zona del puerto de Gijon, lo mismo me quedo con las ganas y me conformo observando.

Pongo aqui este tema, ya que no se muy bien en que sección del foro situarlo, o bien abrir un tema para la caña en otro subforo, ya que no recuerdo como se llamaba la pesca en mar desde tierra.

Gracias

Un Saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...