Miembros kantabriko1 Publicado Agosto 12 , 2013 Miembros Publicado Agosto 12 , 2013 (editado) Hola a todos quiero comprar mi primer kayak estoy entre los modelos ocean prowler 13 - ocean kayak trident 11 - rotomod disco si alguien de la zona de Vizcaya o Cantabria que tenga un kayak de estos modelos y no le importaría quedar un día para hacer una pequeña prueba y charlar un poco si no fuera posible quedar con nadie alguien me podría aconsejar por estos modelos o otro que venga bien para pescar en el cantábrico solo he salido tres veces con un kayak tequila de dos plazas Editado Agosto 12 , 2013 por kantabriko1 Citar
Miembros kantabriko1 Publicado Agosto 16 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 16 , 2013 por fin ya tengo mi kayak que es el ocean prowler 13 Citar
Rober3 Publicado Agosto 17 , 2013 Publicado Agosto 17 , 2013 Muy buena elección,,, ahora toca mojarlo.. Citar
agustin v g Publicado Agosto 21 , 2013 Publicado Agosto 21 , 2013 estupendo , buen kayak , buena eslora , manga y con capacidad , estable y muy marinero , a disfrutarlo compañero , ya nos contaras saludos agustin v g Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.