Miembros fafisgr Publicado Agosto 10 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2013 Hola amigos!! Soy nuevo en esto de la pesca, vaya tan nuevo que no tengo ni equipo ni nada jajajaja, bueno a lo que iba, un amigo me vende por 60 € una shimano catana. No tengo ni idea sobre esta caña, me dijo que se la compro hace unos años pero que la ha renovado ya. Por mucho que miro por internet no encuentro nada sobre ella, ni siquiera se parece las fotos. Me podríais echar un cable a ver si alguien conoce esa caña y si merece la pena. Muchas gracias! Aqui dejo una foto. [img]http://fotos.subefotos.com/6272a824739c74c76febf04280fd4e23o.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Agosto 10 , 2013 Compartir Publicado Agosto 10 , 2013 por la pinta es de cuando aun pescaba franco a boya y fraga andaba en pañales oliendole el culo yo en tu lugar buscaba algo mas y me pillaba una caña de este siglo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fafisgr Publicado Agosto 11 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2013 jajajajajaja me lo imaginaba jajajaja me dijo que tenia un tiempecito y que el pescaba con ella. Definitivamente habra que ver alguna ofertita que merezca la pena. Muchas gracias por contestar cano!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 11 , 2013 Compartir Publicado Agosto 11 , 2013 Además la gama Catana es de lo mas básico de Shimano, si fuera moderna posiblemente se vendería por menos de 60 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.