Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola me gustaria saber que cebos utilizais para pescar el pargo yo los e pescado con calamar y e oido tambien que la concha fina es buena pero ando algo perdido en este tema. Un saludo y buena pesca.

Publicado

La pata de pulpo es buena tambien :whistle:

Y el cangrejo verde

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Yo utilizo langostino baratero crudo pequeño de carrefour (+-7€ la caja)  y salen también con tira de calamar. Si es temporada con gamba minúscula viva si va muy barata (4-5€ en lonja), con eso es un pargo por gamba. 

Suerte y buena mar.

Publicado

Calamar, langostino, jurel o sardina salada ... si lo encuentras le pega a cualquier buen cebo que le pongas delante casi

Publicado

Yo los he cogido con titas y con patas de pulpo

• 2 semanas despues...
Publicado

Por aquí  es mano de santo la cola de gamba, langostino pelada y poco licrada, cuanto más grande,  mas grande suele ser la pieza pero más aislada las picadas, suerte  y maña.

• 2 meses después...
Publicado

lo que pasa que son raros de coger , por eso nunca lo he probado al vivo

Publicado

Tienen su fecha ,este año esta la cosa muy floja.raros no de pende los terreno.pa levante todos los años los cojemos.

Publicado

aqui en poniente frente al rompido y frente a punta umbria se cogen  a veces no es como los chocos o los pulpos

• 4 meses después...
Publicado

Me han dicho que la caballa cortada a tacos y anzuelada son mortales, habrá que probarlo...

Me han dicho que la caballa cortada a tacos y anzuelada son mortales, habrá que probarlo...

Publicado

La caballa si es viva mucho mejor,a tacos tambien pesca pero no es lo mismo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...