Jaume Publicado Octubre 9 , 2003 Compartir Publicado Octubre 9 , 2003 Hola a todos: Jan lo dicho, ves haciendo gimnasia que si el tiempo acompaña a principios de mayo vamos a provar y si sale como hace dos años te puedes llevar la caña de espinnig que ira bien para pincharle en el ojo mientras lo gancheamos.jejejeje. A y ponle hilo de 130lbs. y el bajo de 300lbs. Acuerdate de avisar para el salon nautico. Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Octubre 10 , 2003 Compartir Publicado Octubre 10 , 2003 Nada, nada, no teneis ni idea, este video "CLARAMENTE" esta hecho con "efestos espiciales" de esos que utiliza el Spielberg para crear los dinosaurios. El bote y el chino es lo unico que existe, todo lo demas es un fondo verde y lo han montado. JA JA JA. A que parece real??? Nada, creo que debemos darnos una vuelta por ahi y comprobar si eso existe. Buena pesca, aunque sea virtual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros superdorada Publicado Octubre 10 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2003 hola compas k pescao ha sakao el chinillo ese k tipo es un lirio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Captain Hook Publicado Octubre 14 , 2003 Compartir Publicado Octubre 14 , 2003 Impresionado desde hace días... Quiero guardarme la secuencia en mi disco para no tener que esperar tanto para cargarla de nuevo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Octubre 14 , 2003 Compartir Publicado Octubre 14 , 2003 Pincha sobre el enlace con el boton derecho del raton y selecciona, Guardar destino como..., te saldrá una ventana en la que puedes escoger la carpeta donde quieres guardarlo. Una vez guardado, visionalo y sufre.... jeje. Saludos a todos y buena pesca. Yo quiero ser chinol de esos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Octubre 21 , 2003 Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 Joder con el japo, seguro que no sufre de estreñimiento, o debe tener unas hemorroides como puños, menudo comemierdas, La línea no és trenzada, el carrete un Stella de los nuevos, Los viejos són más robustos como los twin power. Al japo lo quiero ver yo de resaca pescando a la lecha sin carrete, a ver quien la aguanta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Octubre 21 , 2003 Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 Hola atodos: Totalmente deacuerdo con Silvestre, Ni la caña ni carrete ni el hilo creo que puedan resistir el tiron de uno de estos atunes por muy atun perro que le llamen, ademas el japo es eun enclenque que si el material resiste el pez se lo lleva a el. Jejejeje.. No obstante es divertido el video y esta muy bien, me he pasado un buen rato viendolo. Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 11 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2003 No tendra nadie por casualidad la primera parte verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caranx Publicado Noviembre 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Hola chicos, he leido todos vuestros comentarios sobre este video y si está permitido esperesar una opinión algo "contundente", os diré que estáis muy pero que muy equivocados. En primer lugar no creo que podéis imaginar la potencia de esos equipos que usan, las cañas aguantan lo que le eches y los carretes tienen frenos que ni los mejores de curricán. Un Stella 10000 o un Daiwa Saltiga 6000GT aguanta más de 40 libras de freno y esta gente pesca aprietandolos por lo menos a 20 o 22 libras, algo complicado de aguantar y de hecho podíes ver el esfuerzo que hacen hasta para manenerse de pié. Usan trenzados especiales, de 8, 10 o 16 trenzas de microfilamentos, especiales para jigging que aguantan entre 50 y 100 libras y está pescando en fondos de unos 50 o 100 metros como mucho, allí se hallan los Dogtooth Tunas. Los japos son unos fanáticos de los carretes de spinning, los usan hasta para los Marlin y a menudo para Atunes, GT, Serviolas etc. Hay pescadores que han desarrollado una técnica de combate extrema y levantan un Atún de Aleta Amarilla de 50 kilos en 7 minutos, y no me estoy quedando con nadie, es la pura verdad. Simplemente, desde el momento que el bicho pega al señuelo lo único que hacen es tenerle bajo una presión dishumana y mantenerle la cabeza arriba hasta que llegue al barco para el bichero. No es cosa que pueda hacer cualquiera pero es posible, sobre todo con un carrete de spinning con una velocidad de recuperación alta. Yo mismo he levantado un GT de 45 kilos en menos de 10 minutos usando la mísma técnica, y para una Cubera de 20 kilos se tardan 3 minutos, con el equipo adecuado y otra vez técnica (y un poco de suerte, para que no rompa en el coral en la primera carrera). En fin, no se si mi opinion sirve para que creáis en lo que véis, evidentemente son trozos de grabación no puede ser de otra manera, sino sería interminable, pero no son montajes, ni faroles. Así se pesca en otros mares, y otros bichos, hay mucho que descubrir y aprender Gracias por vuestra atención ciao Nicola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 13 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Muy buena opinion nicola, no sabia que entrabas en este forum. Pero tu por casualidad tienes la primera parte de ese video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Noviembre 14 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2003 Hola Caranx: Muy buena tu exposicion e interesante. Pero si te miras bien el video no lleba el carrete que comentas ni el hilo es un multifilamento tan resistente, de todas formas pues todo es posible aunque poco provable. No te lo tomes mal pero me gustaria ver como sacas estos grandes peces (GT) en tan poco tiempo y si usas una caña de espignnig como la del video. Saludos y bienvenido al foro. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Noviembre 14 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2003 Wenass, ey caranx!! como es que no funciona tu foro?? lleva una semana ya asi.. jeje bueno que vaya bien. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 28 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2003 No tiene nadie la primera parte verdad, caranx tu tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caranx Publicado Noviembre 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2003 Jaume, he modificado este post, te había contestado de una manera que no me gustaba nada y que desde luego no era mi estilo. Quedarte con tus dudas es legitimo, no puedo convencerte de algo que desconoces y que no has podido comprobar en primera persona, es normal. Ciao Nicola PD - Jmavatar, tienes toda la razón del mundo, errar humanum est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jmavatar Publicado Noviembre 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2003 Así, si q da gusto. Viva el buen rollete del foro¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Noviembre 30 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 Jaume, he modificado este post, te había contestado de una manera que no me gustaba nada y que desde luego no era mi estilo. Quedarte con tus dudas es legitimo, no puedo convencerte de algo que desconoces y que no has podido comprobar en primera persona, es normal.Ciao Nicola PD - Jmavatar, tienes toda la razón del mundo, errar humanum est Hola Caranx : No veo el motivo de tu mosqueo, en mi comentario anterior solo vengo a decir que no me lo creo (lo del video), igual que otros lo han comentado. Luego te comento que me gustaria ver como sacas estos peces con esa caña y en diez minutos como tu comentas, nada mas , si esto es motivo de que tengas que rectificar un post supongo por una mala contestacion en este caso por tu parte, pues nada ya se que no debo hacer ningun comentario que pueda contradecirte en nada, lo que menos deseo son malos rollos. Por otro lado no se de donde sacas que es algo que desconozco y que no he podido comprobar. Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caranx Publicado Noviembre 30 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 .....No te lo tomes mal pero me gustaria ver como sacas estos grandes peces (GT) en tan poco tiempo y si usas una caña de espignnig como la del video...... Jaume, si empiezas una frase con "no te lo tomes a mal", da de pensar que lo que sigues diciendo es algo que puede resultar molesto. De hecho parece como si dudaras de lo que te estuve comentando, que es lo que me ha sentado mal. Desde luego no me molesta que me lleven la contraria, aprendo en los forum igual que todos o inclusive más, viviendo tan lejos de la costa Buen rollito Ciao Nicola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Noviembre 30 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 Wenas, Jaume , creetelo e?? ejeje nada mas de ver el carrete que lleva el chino... ufff, y si ademas caranx te a dicho que el a practicado esta pesca.. ya es motivo de credibilidad no??. Bueno saludos a todos.. y caranx muestrale unas cuantas fotos de los gt´s de madagascar , o los atunes... Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 30 , 2003 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 ...viviendo tan lejos de la costa Buen rollito Ciao Nicola Tito Caranx, el delta de Valencia te espera Me ha gustado que hayas editado el post anterior, rectificar es de sabios. Saludos. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Noviembre 30 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 No es por defender a nicola que se defiende muy bien el solito, pero no creo que tenga necesidad de contar ninguna mentira. La mayoria de sus afirmaciones pueden estra avaladas por la gente que ha ido a pescar con el y además las fotos no mienten, yo desde luego no encuentro nungún motivo para dudar de su palabra. Hablar es gratis y hasta ahora el unico que puede demostrar lo que ha dicho es el. Eso si comparto una afirmación contigo Jaume, a mi también me gustaria ver como saca esos gt en directo . Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Noviembre 30 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 Olle denuevo y po mil veces alguien po casualidad tiene la primera parte. O cualquier video de pesca a spoinning guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jeneta Publicado Febrero 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2006 hola a todos soy nuevo en eso del jigging,alguien me puede decir que video es ese?yo tengo uno pero no se si estais hablando del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Febrero 27 , 2006 Compartir Publicado Febrero 27 , 2006 Es el de unos japos sacando atunes con equipo "ligerillo" ... Muy cinematográfico ... (ahora, que es un gusto oir ese carrete y echando humo hasta partir). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Si sirve de algo, estos comentarios tambien los tuvimos en casa y se lo enseñe a mi hijo alucinado, y el me decia, como puede ser sacar bichos de este tamaño y no moverse la barca ? Este mismo dia fui a comprar coreano para pescar hoy, y salio el tema con el dueño de la tienda que tambien practica erl jigging, y me dijo cogiendo una revista... creetelo porque es cierto mientras me mostraba unas fotos con las cañas dobladas hasta tocar el agua. En lo referente al material que se ve en el video ya ni entro a comentarlo porque como sabreis soy principiante y me estoy iniciando en el tema. SALUDOS AMIGOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepelolo21 Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 Saludos a todos: Yo he visto algo parecido a lo que relata carnax y por su forma de expresarse no es un "cantamañanas" aqui en la isla del hierro han sacado el verano pasado una Serviola(aqui la conocemos por medregal) de 1.83 cm. y 65 kgs ( es peso no esta lcaro por la bascula que se utilizó) con un Stella 20000 y una caña lamiglass en aprox 45 minutos, multifilamento del 0,50 (+- 100 Libras) A nosotros se nos ha "pegado" medregales de 8 a 10 kg y se resuelven en 3 ´0 4 minutos a 140 m de prof. se pesca de verdad "estremo" y sin piedad, se clava y para arriba " El creer o dejar de hacerlo es libertad de cada uno ... pero somos pescadores" reciban un cordial saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.