Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que tal:

Una vez preguntado por el carrete daiwa, otra curiosida que tambien he visto en la revista federpesca, que tal las cañas tubertini?..a mi parecer tambien realmente bonitas, las eurocastin azul y la roja.Aqui a tenerife no llega mucho esta marca y es dificil de conseguir, las tiendas no las trabajan y claro luego viene el problema de los repuestos, si llegara el caso de tener que arreglarlas. Bueno, mi curiosidad es si son realmente buenas, tanto como su aspecto...muchas gracias.

:blink:

Publicado

machado solo es curiosidad cuanto pides por ella¿?

un saludo

Publicado

Yo tengo una pareja de eurocastings fast (rojas) por fin las he probado y son un pepino. Pero hay que arrearles para sacarles partido . ademas marcan las picadas

perfectamente ,las soft las he probado esta semana ya que varios amigos la tienen y tambien es buena caña aunque un poco blanda para mi gusto

Publicado

Yo las vendo porque me acabo de pillar una pareja de Daiwa Trybeam Hz, sino me hacia con la pareja, es una caña que me lleva gustando mucho desde que salio.

Publicado

un consejo machado si te gusta no la vendas se pesca muy bien con tres cañas un saludo campeon que pusiste unos cuantos biqotes

Publicado

machado tengo un colega ke esta interesao en esa caña ,mi msn es [email protected] agregame y me dices cuanto pides por ella y tal ke seguro ke te la kito de las manos si es y¡un buen precio.

un saludo a todos...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...