matraca Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 (editado) Hola buenas a todo el mundo , necesito ayuda x que tengo una pareja de tournament 33 que e comprado hace unos dias ,mi duda es q las armo y las vareo ,le doy toques agarrandola cn una mano del portacarretes y la cańa tiembla toda la e llebado a pescar y con plomo y todo al lanzar esta durilla y segun me han dixo es que la cańa al ser accion semiparabolica es asi.Las cañas las e cmprado en 650 euros las dos y tienen dos ańos si alguien me pudiera responder a esa duda y decirme si es que estan blandeadas o es q las cañas son asi un saludo espero vuestras respuestas x q estoy asustado me han dixo q no estan blandeadas pero yo al ver q tiemblan al varearlas no se si es normal .Un saludo y que alguien me saque de dudas x favor Editado Agosto 7 , 2013 por matraca Citar
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 De semi parabólica nada,yo tuve 2 y hat que arrearle para sacarle partido,mira si están bien metidos y alineados los tramos, ¿con que gramaje de plomo pescaste? Saludos desde El Puerto. Citar
matraca Publicado Agosto 7 , 2013 Autor Publicado Agosto 7 , 2013 hola me refiero sin plomo ni nada ni carrete solo la cańa armada q le das towlqes en la talonera y tiembla toda y no se si es normal Citar
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 Que tiemble es normal,si haces eso con cualquier caña temblara igual,crei que te referias a algo como posibles holguras entre tramos o falta de apriete de los mismos. Saludos desde El Puerto. Citar
matraca Publicado Agosto 7 , 2013 Autor Publicado Agosto 7 , 2013 [quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1375906946' post='917061'] Que tiemble es normal,si haces eso con cualquier caña temblara igual,crei que te referias a algo como posibles holguras entre tramos o falta de apriete de los mismos. Saludos desde El Puerto. [/quote] hola otra vez es que creo q no me e eplicado bien a ver si me explico mejor, en mi casa cuando me llegaron las arme meti los tramos bien x q entran bien no tienen holgura entonces cojo la caña y no le pongo ni porta carretes ni nada y la agarro por el portacarretes con la mano derexa entonces con la izquierda le doy toques en la talonera y tiembla toda la caña hasta el tramo del medio x ejemplo eso lo e exo en otras cañas y solo suele temblar la punta de arriba pero en estas tiembla desde la punta de arriba hasta la talonera como si el tramo del medio tambioen fuera muy flexible . Citar
surfcastluco Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 a cualquier caña que le hagas eso tiembla, no te comas la cabeza que esa caña para hablandarla hay que comer muchos bocadillos. buen lance Citar
matraca Publicado Agosto 8 , 2013 Autor Publicado Agosto 8 , 2013 hay algun tipo de prueba para saber si las cañas estan blandeadas? o alguien que tenga wasap para enseńarle fotos y un video para q vea lo que hace la cańa me aria un gran favor es q si no no me qedo tranquilo espero no ser pesado un saludo o luco si tienes wasap me arias un gran favor Citar
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 8 , 2013 Publicado Agosto 8 , 2013 Como te a dicho el compañero, no te comas la cabeza, esas cañas son duras, metele 140 g de plomo y hártate de pegarle fuerte, después saca tus propias conclusiones, y no hagas caso de rumores de que se ablandan y tal, son unas magnificas cañas. Una duda, ¿no es el modelo hibrido verdad? Saludos desde El Puerto. Citar
matraca Publicado Agosto 9 , 2013 Autor Publicado Agosto 9 , 2013 hola no no es el hibrido es la 33 ok gracias a los dos x la informacion no creo q esten blandeadas lo inoco q creo es q se le abra cedido un poco el carbono en dureza alomejor.Hay gente que dice q lo de blandearse una caña y mas de estas caracteristicas es una leyenda x q es imposible Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.