Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[font="Arial Black"]Hola antes de nada presentarme, soy nuevo en este foro y me gustaria saber cual es para ustedes el mejor cebo para las urtas.[/font]

[font="Arial Black"]Un saludo y buena pesca [/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img].

Publicado

Gracias MarcoValdelagrana , este domingo voy a pescar al km 90 lo probare . Dicen que el ermitaño tambien es bueno sabeis si es cierto?

Publicado

Hola, depend, porq la dieta d las urtas chicas es diferent a la d las urtas grandes q me imagino q sera la q buscaras jeje.

Las chicas o medianitas le.suelen entrar a cangrejos chicos o a cualquier tipo.d.gusanas. En cambio a las grandes le tienes q poner ya cangrejos grandecitos, moluscos grandes, erizos, pepinos d mar...

Bueno, un saludo.

Publicado

El Patron, ni el compañero kilometro90 ni yo hemos hablado de tamaños,quizas porque hemos generalizado o porque lo mas normal es que se piense en tamaño adulto de la especie,que seria lo mas lógico y normal.

Y no te quepa ninguna duda que una Urta pequeña o mediana no dudara lo mas minimo en meterle mano a un cangrejo por grande que este sea,si no pudiese tragarlo entero le arrancaría las patas y pinzas hasta debilitar el resto de su cuerpo y luego comérselo, también a cabezazos es capaz de triturar el caparazón.

Y por supuesto que los otros cebos que comentas son buenos,incluso los camarones son letales para las Urtas,sobre todo desde embarcación.

Saludos desde El Puerto.

Publicado

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1375963061' post='917103']
El Patron, ni el compañero kilometro90 ni yo hemos hablado de tamaños,quizas porque hemos generalizado o porque lo mas normal es que se piense en tamaño adulto de la especie,que seria lo mas lógico y normal.

Y no te quepa ninguna duda que una Urta pequeña o mediana no dudara lo mas minimo en meterle mano a un cangrejo por grande que este sea,si no pudiese tragarlo entero le arrancaría las patas y pinzas hasta debilitar el resto de su cuerpo y luego comérselo, también a cabezazos es capaz de triturar el caparazón.

Y por supuesto que los otros cebos que comentas son buenos,incluso los camarones son letales para las Urtas,sobre todo desde embarcación.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]
A ve, yo entiendo por grande un bicho de 2 o incluso 3 kilos.
Pa mi pequeño o media es de unos 700 gr pa lante.

Con esto no quiero decir q saq siempre los d 2 y 3 kilos ni muho menos jeje.

Un saludo.

Publicado

las urtas generalmente se encuentran en piedras , donde otros cebos mas tiernos que el cangrejo son devorados rapidamente por el ruame y por eso es recomendable pescarlas con cebos mas duros tipo cangrejo
aunque con todos los tipos de cangrejos se suelen dar , no tengo idea del porque pero desde tierra tienen predilecion por el cangrejo de roca (el tipico negro) y suelen entrar con mareas vaciantes porsi te vale de algo

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...