pedritokdiz Publicado Agosto 7 , 2013 Compartir Publicado Agosto 7 , 2013 Hola compañeros. Tengo puesto el TRABUCCO XPS del 0.20 en un carrete tica sceper con puente conico cinetic. hay veces que cada vez que recojo o lanzo se me deslia el hilo del carrete, nose si es que recojo muy rápido o lanzo muy fuerte. me gustaría escuchar opiniones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 7 , 2013 Compartir Publicado Agosto 7 , 2013 O tienes el carrete demasiado lleno.... Por recoger rápido o por lanzar fuerte no se enreda el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Agosto 7 , 2013 Compartir Publicado Agosto 7 , 2013 Podria ser qe tienes asta los topes el carrete de hilo. Yo tambien engo un scepter el gx9000 en concreto, y no se me lia nunca, ya qe lleva el sistema antienredos. Tambien puede ser qe no hayas metido bien el hilo en la bobina. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Agosto 7 , 2013 Compartir Publicado Agosto 7 , 2013 [quote name='loco de mar' timestamp='1375882467' post='917000'] O tienes el carrete demasiado lleno.... Por recoger rápido o por lanzar fuerte no se enreda el hilo. [/quote] jajajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos282 Publicado Agosto 7 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2013 totalmente de acuerdo con los compañeros....o mucho hilo o el llenado de la bobina se quedó flojo.saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Agosto 8 , 2013 Compartir Publicado Agosto 8 , 2013 creo que puede ser lo que se comenta, a mi también me ha pasado, sobretodo si la bobina esta muy llena excesivamente llena y no cargo bien la caña al lanzar. saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.