Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, Yo pesco con coreano aquí en denia y llevo 2 días que no pican y se me mueren los gusanos hay alguna forma de criarlos y algo por el estilo para tenerlo mas tiempo y criarlo y no pagar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Buena Pesca

Publicado

Esos gusanos vienen de así, no creo que los puedas criar. Eso si guarda el cebo siempre en el cajón de la fruta de la nevera y a ser posible envuelto en un trapo o periódico para evitar golpes bruscos de temperatura.

En cualquier caso busca información sobre cebos naturales (navaja, mejillón, etc...) ya que si no pescas al menos te lo puedes comer :)

Publicado (editado)

Hola, el coreano puede q sea el unico gusano q tengas q mantener en la nevera y con los corchos rojos o con la celulosa q tra en la caja.

Lo q tienes q hacer es mantener esos corchos humedos de agua salada, mojandolos por encima, o ponerlo al lado d un cuenco con agua salada manteniendo la caja d las gusanas y el cuenco descuvierto, asi coge humedad sin necesidad d q tengas q mojar la caja d las gusanas.

Un saludo.

Editado por El Patron
Publicado

[quote name='Azulito' timestamp='1375880775' post='916988']
Hola, Yo pesco con coreano aquí en denia y llevo 2 días que no pican y se me mueren los gusanos hay alguna forma de criarlos y algo por el estilo para tenerlo mas tiempo y criarlo y no pagar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Buena Pesca
[/quote]

[font="Microsoft Sans Serif"]Esos gusanos vienen asi, hasta hay veces que los compras en maquina 24 h y vienen todos muertos o todos vivos pero estan delgados. Si los compras directamente desde la tienda vienen todos vivos y mas gorditos, ah y no se como criarlos creo que no hay ninguna forma yo siempre los meto en la nevera y me duran.[/font]

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...