SUPERKOKO Publicado Marzo 19 , 2006 Publicado Marzo 19 , 2006 Bueno, aquí os presento mi primer bajo Athletic Club, con los colores de mi equipo, jejejejje, bueno, si funcionan bien, los patentaré, jejejeje, espero que me vallan mejor en la pesca que a ellos en la liga. ejejeje. Aquí os dejo una foto. Un saludo a todos Citar
novatillo Publicado Marzo 20 , 2006 Publicado Marzo 20 , 2006 desde luego que nuestra aficion llega a todos los lares. y en el próximo otros 3 puntos, fijo... ¡¡¡¡¡¡aupa atlhetic!!!!!!!! Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 20 , 2006 Autor Publicado Marzo 20 , 2006 Novatillo, ajajajjajajaja, a ver si desplumamos a los periquitos, que bien nos hace falta los puntos. Estaba haciendo bajos, y se me pasó por la cabeza ponerle los colores de los leones, ejejejje. un saludo a todos. Citar
risaku Publicado Marzo 20 , 2006 Publicado Marzo 20 , 2006 eres un fiera superkoko , tienes cada salida eso eso a desplumar a los periquitos , a que si bitxo jejeje un saludo Citar
bitxo Publicado Marzo 20 , 2006 Publicado Marzo 20 , 2006 Lo teneis claro con el español. !!!!señores que estamos hablando de un finalista de la copa del rey!!!! No si ya sabia yo que algo malo tenias que tener supercoco,va a ser que de nada de nada. Saludos y buena Citar
cartagenero Publicado Marzo 20 , 2006 Publicado Marzo 20 , 2006 Sube Clemente a lo alto de un monte y grita: EL ATHLETI ES DE PRIMERAAAAA!!! y el eco le respone...ERA,ERA...ERA ,lo siento,lo escuche lo otros dias y me hizo gracia,me lo habeis puesto a huevo UN SALUDO COMPAÑEROS Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 21 , 2006 Autor Publicado Marzo 21 , 2006 Bueno Bitxo, ya sabemos cules son tus colores, pero lo del futbol es lo de menos, ennnnnnnnnnnnn, jejejjetodavía puede surgir algo, jejejje. cartagenero, muy buneo ese chiste, ya lo contaré por aquí y esperemos que el eco se haya equivocado, ejejjjje. Un saludo a todos Citar
novatillo Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 a ver vayamos por partes, numero 1, ¿que equipo de la liga no tiene extranjeros? numero2, ¿que equipo de la liga tiene que meter 3 goles, uno de ellos olimpico, para que solo le validen 1? numero3, ¿que equipo tiene el entrenador más polemico de la historia? numero4, ¿que equipo tiene el equipamiento más guapo de primera? y por ultimo numero 99, ¿joder que mal?¿que equipo esta jugando de puto culo y nos tiene acujunaussssss? sin animo de ofender a nadiee,, nota: hinchaquemao Citar
ivan lozano Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 quiero que se salve,pero este findesemana os toca perderrr!! que sino nosotros nos pondremos en problemasss,el dia 12 d abril hacia madrid a por la copa!!! saludosss! bitxo tu tbien eres periko? yo soy socio;) Citar
bitxo Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 Yo lo era ivan.Pero no me convence el sanchez libre y me borre. Estoy en tramites con mis jefes para ver si me sacan una entrada para la final A ver si es posible y me ire para alli. Saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 (editado) Pero para colores blanquiazules los del MALAGA C.F., y es que este año todavía jugamos la CHAMPIONS ., y a esto como le llamamos, que tenemos más moral que el ALCOYANO. Señores un saludo y buena a todos. Editado Marzo 21 , 2006 por HERREREITOR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.