Charlysub Publicado Agosto 5 , 2013 Compartir Publicado Agosto 5 , 2013 Buenas compañeros. Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina. Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí . El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo. A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!! También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) . Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande. ¡Un saludo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Agosto 5 , 2013 Compartir Publicado Agosto 5 , 2013 [quote name='Charlysub' timestamp='1375699727' post='916795'] Buenas compañeros. Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina. Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí . El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo. A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!! También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) . Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande. ¡Un saludo fuerte! [/quote] Hola: Jajaja, no esta mal para empezar sacando ese bichejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 5 , 2013 Compartir Publicado Agosto 5 , 2013 Buen comienzo compañero, y un excelente kayak que te has comprado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rober3 Publicado Agosto 14 , 2013 Compartir Publicado Agosto 14 , 2013 [b]Que ganas tengo de poder estar como tu,,, de estreno... Ayer pase por Palamos, y tenía una playa estupenda para ir en kayak....[/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.