Miembros fernanduco Publicado Julio 31 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2013 hola soy nuevo en el spinning y tengo la duda de como se monta , que se pesca , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spinner Publicado Julio 31 , 2013 Compartir Publicado Julio 31 , 2013 La metralleta es un tirado con varios pequeños señuelos empatados a una línea adicional que se utiliza principalmente con bombeta en busca de lubinas, lisas, sargos y cualquier pez de roca que se precie por m8i zona es muy utilizada en playas y con gran éxito se suelen empatar directamente am la bombeta o a un tirado un poco por debajo de esta para ganar algo de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 1 , 2013 Compartir Publicado Agosto 1 , 2013 Metralleta con bombeta? Yo siempre la he visto utilizar con un jig en la punta y la otra punta a la linea madre, por debajo de la superficie, es muy buena para jureles, caballas.... pero desde playa también he sacado alguna lubina no muy grande y arrastrando el jig por el fondo de arena arañas, algún rodaballo mediano..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Agosto 1 , 2013 Compartir Publicado Agosto 1 , 2013 Yo nunca he oido que se le ponga bombeta a la metralleta...al igual que nunca he oido que se saquen lisas con las plumas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spinner Publicado Agosto 1 , 2013 Compartir Publicado Agosto 1 , 2013 Pues por CANARIAS es con lo que más se utiliza y la verdad es que ver esos baldes industriales a tope de lubinas, lisas, caballas y demás habla por si solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.