Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amiguetes!
Pues despued de un tiempo de inactividad estoy pensando en hacerme con un par de cañas nuevas, tengo en mente varias cañas y entre ellas esta la tubertini hypersurf, alguien las conoce las a probado o las tiene? me an dicho que rondan los 300 euros pero no consigo encontrarlas en ninguna web, alguien conoce alguna web que venda este modelo? tengo la posibilidad de probarlas y seguramente lo haga, en cuanto les de un tiento os comento que me an parecido!

Publicado

Por 25 euros mas puedes pillart la F1 Metalic Surf de Tubertini, si lo q quieres es una caña d esta marca.
Y esa caña nunca la he escuchado.

Publicado

Patrón la f1 metaLic es un modelo inferior,como mínimo a lo que el carbono se refiere, de ese modelo que dices se venden con anillas de titanio y las fuji alconite,la de 325 es la de titanio,la hipersurf es algo más dura sin llegar a ser un garrote y monta alconite,es un modelo de este año y si le sumas que tubertini no se comercializa apenas en España es normal que no te suene,el tema es que busco algo que no sea muy duro pero tampoco muy blando y estás me han dicho( el comercial que las vende) que están bastante bien,a ver si las pruebo este fin de semana o el que viene.

Publicado

[quote name='javi24' timestamp='1375333212' post='916104']
Patrón la f1 metaLic es un modelo inferior,como mínimo a lo que el carbono se refiere, de ese modelo que dices se venden con anillas de titanio y las fuji alconite,la de 325 es la de titanio,la hipersurf es algo más dura sin llegar a ser un garrote y monta alconite,es un modelo de este año y si le sumas que tubertini no se comercializa apenas en España es normal que no te suene,el tema es que busco algo que no sea muy duro pero tampoco muy blando y estás me han dicho( el comercial que las vende) que están bastante bien,a ver si las pruebo este fin de semana o el que viene.
[/quote]

Bueno, yo tengo una Tubertini y es la Phsycho Surf, es muy inferior a las q buscas jeje., has probado a mirar las de las marca Zun Zun?¿. Tienen muy buena calidad de carbono.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...