Miguel SHS Publicado Julio 28 , 2013 Compartir Publicado Julio 28 , 2013 Hola compañeros ; Estoy desarrollando un relato en el blog del foro y agradecería información sobre la capacidad de letras que se pueden escribir en un solo post, para poder adecuar el relato a esa capacidad o dividirlo en varios. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 28 , 2013 Compartir Publicado Julio 28 , 2013 El tamaño máximo son 100Kb, que si no me equivoco, vienen a ser unas 100.000 letras. De todas maneras si es un texto largo te recomiendo que lo escribas en word, lo guardes y cuando lo tengas lo copies y pegues al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Julio 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2013 (editado) Gracias Darkman, voy sobrado entonces.... Ya publiqué ayer por la mañana la primera parte en el blog del foro y desde su publicación ha recibido más de 300 lecturas ( al menos eso dice el contador ), me sabe mal retira ahora esa primera parte. Haré lo que comentas con las demás partes, las pasaré a word y las iré subiendo al blog. Agradecido Editado Julio 28 , 2013 por Miguel SHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 28 , 2013 Compartir Publicado Julio 28 , 2013 Hacerlo por partes es una excelente idea, es mas ameno de leer que un gran tocho, y ademas vas creando una expectativa de publicacion en tu blog Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.