Miembros javic722 Publicado Julio 25 , 2013 Miembros Publicado Julio 25 , 2013 buenas, me han dado unas coordenadas muy buenas para la parte de cadiz, pero no llevo en la embarcacion el gps, y me gustaria saber si alguien sabe de alguna aplicacion para el movil donde se le puedan meter las aplicaciones. muchas gracias de antemano Citar
Bassito Publicado Julio 25 , 2013 Publicado Julio 25 , 2013 Mira aquí http://www.navionics.com/es/mobile-pc-app Citar
Robaleitor Publicado Julio 25 , 2013 Publicado Julio 25 , 2013 Hay otro que es maverickTanto navionics cómo maverick te los puedes descargargratuitamente desde aptoide en teléfonos android Citar
Miembros javic722 Publicado Julio 26 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 26 , 2013 muchas gracias chavales, acabo de descargarme el maverick ya que el otri no era gratis, me salia en 34.52€ suerte con la pesca Citar
benitopescador99 Publicado Julio 26 , 2013 Publicado Julio 26 , 2013 Descargate en el play store el black mart alpha o el apptoide y te los descargas gratis esos programas. Citar
Miembros javic722 Publicado Julio 26 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 26 , 2013 gracias por el consejo, pero sabeis de alguno que pueda verlo en español? Citar
Bassito Publicado Julio 28 , 2013 Publicado Julio 28 , 2013 Los markets (piratas) están pensados para probar aplicaciones de pago antes de decidir si valen lo que se pide por ellas. Si las vamos anunciando para disfrutar gratis del trabajo de otros no os quejéis de que los mejores creadores de apps se decanten por trabajar para Apple y Android se quede con las mierdas...apps espias, virus, etc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.