Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Saludos: Os cuento mi caso por si me podeis ayudar. Desde hace unas salidas venia oyendo en la puntera de mi caña una Daiwa Long Bean hibrida al montar y trastear un tic-tic, hasta que me di cuenta que era de la parte interior del injerto, por el exterior no se ve (de momento) ningura raya o fisura, segun creo es que se debe haber despegado la union. Como la caña esta en garantia, tiene año y medio (aunque la he usado muy poco), me dirijo a la tienda en la playa de Valencia y cual es mi sorpresa que esta cerrada (dicha tienda tambien vende por internet y ni contesta al telefono, ni al email). No tengo ni idea del importador para dirijirme directamente a Daiwa. En el caso de intentar reparar yo, habia pensado inyectarle con una jeringa y una sonda fina de esas que usan los veterinarios, (para que llegue a la zona del injerto), algun tipo de resina (no se cual), que al secar quedara hecho todo un cuerpo. Habeis tenido algun problema similar. Gracias

• 1 mes después...
Publicado

pues si ,acabo de comprar una caña y tiene el mismo problema .lo que pasa que la tienda donde yo la e comprado no tiene ningun problema en cambiarmela.solucion no te puedo dar.un saludo

Publicado

las cañas hibridas es lo que tienen

un saludo

Publicado

Hola:

Hablando claro, el servicio de Daiwa es una mierda, por lo q lo más seguro esq por más que llames no te van a hacer mucho caso a menos que sea pa comprar otro tramo.

La solución que das más bn es de cirujano jejje, pero puede servir. Encuanto a la resina a usar, no tengo ni idea, ya seria cuestion de que alguien lo comente.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...