Miembros Ruben_ Publicado Julio 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2013 Hola , gente de benidorm o cerca para salir de pesca por la zona ¿¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros qfast Publicado Julio 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2013 Hola soy de Alicante, el sábado por la tarde me gustaría acercarme por la cala del tío ximo. Si te hace quedamos. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ruben_ Publicado Julio 23 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2013 [quote name='qfast' timestamp='1374576722' post='915000'] Hola soy de Alicante, el sábado por la tarde me gustaría acercarme por la cala del tío ximo. Si te hace quedamos. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 [/quote] te contesto por MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esjaes Publicado Septiembre 6 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2016 (editado) Alguien para salir a pescar esta noche por villajoyosa o alrrededores? Editado Septiembre 6 , 2016 por esjaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.