Joan40 Publicado Agosto 11 , 2013 Autor Publicado Agosto 11 , 2013 Gracias por el consejo tendre cuidado, me han comentado que el tapón de la bobina también hay que vigilarlo, respecto a las cañas que me podéis decir.... he hecho buena compra? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Miembros manuel mateo Publicado Septiembre 30 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2013 yo estoi en el mismo caso con una abu garcia stealth power hybrid con la puntera pero no ai maneras quiero comprar el tramo i me dicen que an dejado de fabricar la caña estoi desesperado porque la caña tiene 3 meses Citar
El Patron Publicado Septiembre 30 , 2013 Publicado Septiembre 30 , 2013 yo estoi en el mismo caso con una abu garcia stealth power hybrid con la puntera pero no ai maneras quiero comprar el tramo i me dicen que an dejado de fabricar la caña estoi desesperado porque la caña tiene 3 meses Esperat, tu abu cual es, la morada?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.