Jump to content

DRACO 2500 CON MOTOR MERCRUISER 145 CV TURBO DIESEL


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola conpañeros.
Necesito un poco de ayuda y opiniones.
Tengo una lancha rio que la quiero quitar para comprar algo mas grande ya que mi hijo ya empieza a meterse en el mundo de la pesca.
Y tengo la oportunidad de dar mi rio 400 ole y dinero por un draco de motor diesel de 950 horas.
Y tengo una infinidad de dudas.
El consumo.
Mantenimiento
averias
etc
Toda la informacion que me deis os la agradezco con antelacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Será un barco que tendrá muchos años >30, para mi no es un barco de pesca, estos barcos montaban doble motorización y con colas, con los años que tendrá y con un solo motor de 145 cv andará muy poco y tendrá mucho gasto de mantenimiento.
Las 40 millas que separan Santander de Bilbao no son un problema, es cuestión de tiempo ya que ese barco no sacará un crucero de más de 12 nud tirando por lo alto.

Si quieres un barco para pescar y disfrutar con un gasto razonable cómprate un barco con fueraborda de 6,5 a 7 mt. Y no te metas en barcos de 8 mt.

Esta es mi opinión, pero tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores de colas tienen que tener mucho mantenimiento y sus revisiones tienen que ser muy a menudo, la experiencia de los que nos gusta la nautica es de poner una motorizacion que no sea cola :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las colas de ahora no son como las de antes, pero aun asin hay muchos factores por los cuales nos hechan para atras. Como el consumo, Las revisiones, mantenimiento.
Ventajas...., la navegacion y la maniobravilidad.

Luego el barco es muy viejo, ese modelo por lo poco tendra 25 años. Y puede estar bien, pero tendrias que mirarlo de arriba a bajo, para luego no tenner sorpresas. Yo sin veerlo no te lo aconsejaria nunca, y viendolo y estando bien, tendria que estar muy muy barato. De todas maneras es mi opinion, la decision es cosa tuya, y por supuesto que te deseare que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tuve una embarcación de cola 270 de volvo y con un motor Volvo tmd 40A (turbo diésel) durante varios años y todos los años tenia que vararlo para revisar la cola y sustituirle el fuelle que protege la transmisión y para eso había que desmontar la cola, al final entre varar el barco, el mecánico y las piezas salía mucho dinero, no te digo nada si tenías una avería.

Yo prefiero un fueraborda o uno de eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos me habeis convencido.
Buscare uno con eje y diesel por que un barco de 6 o 7 metros cabinado con un fuera borda de 100 0 mas caballos.
Tendra unos consumos de la leche no?
Los de eje que mantenimiento tienen cambiar el prensaestopa o reten y punto no.
Alguien me puede informar un poco.
Yo tengo con fueraborda y el mantenimienyo es de risa aceites , engrasar y el rodete.
Y se acabo.
El de eje???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...