Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos buenas tardes, quiero comprar un kayak para salir a pescar, estoy buscando de segunda mano pero no encuentro mucha oferta de kayak de 4 metros, así que estoy pensando en comprarlo nuevo, quiero preguntar a vosotros que tenéis kayak si vale la pena esperar a que pase el verano, por el precio lo digo, ¿alguno de ustedes se aprovecho de una buena oferta por comprar el kayak en invierno? Gracias y un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

[quote name='Choche' timestamp='1374341511' post='914651']
Hola a todos buenas tardes, quiero comprar un kayak para salir a pescar, estoy buscando de segunda mano pero no encuentro mucha oferta de kayak de 4 metros, así que estoy pensando en comprarlo nuevo, quiero preguntar a vosotros que tenéis kayak si vale la pena esperar a que pase el verano, por el precio lo digo, ¿alguno de ustedes se aprovecho de una buena oferta por comprar el kayak en invierno? Gracias y un saludo
[/quote]

holachoche , en las tiendas no suelen variar mucho de precio , pero si es verdad que la oferta de ventas de segunda mano despues del verano aumenta un poco y es mas facil encontrar algun kayak en venta de las caracterisiticas que buscas en cuanto a eslora , lo de esperar a que termine el verano para adquirir uno nevo o otro , ya lo piensas tu

suerte con la eleccion y ya nos cuentas

saludos
agustin v g

• 6 meses después...
  • Miembros
Publicado

Ya tengo kayak!!!!!!!!!! Después de pasar el verano en la orilla de la playa viendo kayak por todos lados, me decidí a alquilar uno para dar una vuelta y probarlo, !!!!!que malo me puse, en mi vida, que mareo!!!! Con lo pesao que me había puesto con que me iba a comprar un kayak para pescar, todos los amigos y familiares se rieron bien a mi costa, pasó el verano y el kayak ya se olvidó pero no del todo aún me quedaba una ilusión (además del recuerdo del mareo)
Y este invierno cuando menos te lo esperas me encuentro el prowler 13 con una rebaja espectacular, pues no me lo pensé y menos si se puede pagar a plazos y sin intereses y ya lo tengo en casa y estrenado, ayer lo metí al agua y va de maravilla, y la biodramina también va de maravilla, ahora soy yo el que se ríe jejejejeje estoy muy contentó
Un saludo

• Me Gusta 1
Publicado

Que envidia me das, yo tambien he comprado uno de segunda mano este invierno pero aun no lo he estrenado, que disfrutes mucho de él.

• 2 semanas despues...
Publicado

Choche a mi al principio me pasaba como a ti, me mareaba, pero miraba a un punto lejano y se me kitaba, yo ya no me mareo, sera de salir todos los findes y acostumbrarme, y ke disfrutes el kayak

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...