Miembros peluka4 Publicado Marzo 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 hola a todos, me venden una sonda con gps i ploter furuno a color, el modelo es gp-1610cf queria saber su precio comprandolo nuevo gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samyuti Publicado Marzo 18 , 2006 Compartir Publicado Marzo 18 , 2006 Entra en la pagina Furuno.es y en el apartado distribuidores mandale un e-mail o llamales por telefono al distribuidor de tu zona.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Marzo 21 , 2006 Compartir Publicado Marzo 21 , 2006 Ese aparato lo tengo , lo compré hace lo menos 6 años. Si no recuerdo mal el precio entonces estaba por las 265.000 Pts. La sonda es de 300w , con el pasacascos de bronce te marca muy bién hasta los 200 metros. El procesador un poco lento en los cambios de de cartas, estos han ido mejorando en los actuales. Por lo demas el equipo nunca me ha fallado y la calidad de la imagen de la sonda perfecta. Ahora claro está no es comparable a uno actual de Furuno que como mínimo te dará 600W. Si puedo ayudarte en algo pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.