alfonso36 Publicado Agosto 24 , 2013 Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 Imitaciones o no creo que en muchos casos intentan mas bien seguir los pasos de otras marcas con mayor o menor acierto, como puede ser el caso del former de colmic con el kenta. En mi propia experiencia de haber usado los dos a similar diametro al former se le saca mas rendimiento. Lo que ha tenido yuki ha sido ina campaña de marketing muy grande y se nos ha metido por todos los lados. De las cosas que he usado de esta marca ,pues como todo hay cosas buenas y cosas no tan buenas. A fin de cuentas con la experiencia y el uso de los materiales diversos vamos encontrando lo que nos va bien y cimo tantas veces se ha dicho en este foro: "lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien a otro". Odio un poco ,y perdonarme si alguno se ve ofendido, esos comentarios en plan "usa tal hilo porque lo uso yo y como lo uso yo es lo mejor" por poner un ejemplo. Creo que a veces confundimos el recomendar algo con el imponer nuestra opinion. Un saludo . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 24 , 2013 Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 Sasame es de shout, yuki solo lo distribuye. Y es una de las mejores marcas de anzuelos. Copia no veo en lo que decís, si veo copia en la bolsa jigging de shout que yuki tiene una calcada por una tercera parte del precio. O copiaron la caña kookai cjkEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Agosto 25 , 2013 Compartir Publicado Agosto 25 , 2013 Yo uso el 3g fd y me va bien. Las cañas de yuki, son buenas, las gama taylor las kenta trt... Son unos pepinos. Yo las e testado, y se les sacan metros muy facil ademas del hinbrido qe monta. Qe detectan la picada y mata el pesca perfecto. Las colas de rata yuki las parto, cosa qe no me pasa con las trabucco. Saludos! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Agosto 30 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2013 No creo que ningun hilo de la marca Yuki vaya bien , jejeej , es como decir que un citroen saxo tiene mas velocidad que un ferrari jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 30 , 2013 Compartir Publicado Agosto 30 , 2013 Y eso quiere decir que los Citroen son una mierda?, no confundamos opiniones con verdades, a mi me salió fatal un determinado modelo de caña de spinning de la que he visto partirse tres, la mía y dos mas pero no por eso esa caña es una mierda, posiblemente era una remesa defectuosa ya que conozco gente que la tiene y les va de maravilla y no pongo en duda su opinión, ni abro un tema para despotricar contra todos los artículos de la marca intentando desprestigiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 31 , 2013 Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 José Carlos no te patrocinará Zun Zun no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Agosto 31 , 2013 Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 José Carlos no te patrocinará Zun Zun no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Jejejeje XDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros killerbug Publicado Agosto 31 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 José Carlos no te patrocinará Zun Zun no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Seria gracioso porque algunos hilos de yuki y de zun zun salen del mismo sitio...de relix... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Agosto 31 , 2013 Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 Seria gracioso porque algunos hilos de yuki y de zun zun salen del mismo sitio...de relix... Si pero no confundamos las cosas...una cosa es distribuir y otra los productos propios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 1 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2013 José Carlos no te patrocinará Zun Zun no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Mas quisiera el, que le dices zun zun y se le hace la boca agua jajaja. Por cierto, muy buenas varas. Un saludo para todos los propietarios de unas zun zunnnnnnnn!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Septiembre 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2013 No Flamesay . Yo pienso que todas las marcas pueden tener algún que otro producto "malo", pero si dicen , que el kenta es el mejor hilo para el carrete de la marca , como serán los monofilamentos de peor calidad ,,, yo creo que cualquiera que tenga algo de idea y pruebe cualquier monofilamento y no tenga un lavado de cerebro , sabrá al probarlo en acción de pesca si es de calidad o es de mala calidad, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2013 Independientement d q le patrocine o no, lo q comenta es la realidad, q a escepciòn d tres o cuatro cosas q etica y vende pero q no fabrica, yuki está hecho una mierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Noviembre 12 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 Ya he visto algún que otro anzuelo Sasame partirse por la mitad después de recibir una picada o doblarlos , asi que no se la calidad que tendrán... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wayo Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 Actualmente estoy usando los Sasame y la verdad es que bastante contento. Clavan bien, pierdo menos piezas y hasta la fecha no se me ha abierto ni roto ninguno. Tengo un conocido que los usa para capturar grandes piezas y está bastante contento. Por eso me choca un poco que tengas problemas con ellos, se te partan o se abran. Supongo que tal vez hayas elegido un modelo de anzuelo que no sea el mas recomendado para el tipo de pesca que practicas o haya salido una remesa mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Noviembre 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2013 Los chinu son los que he visto partirse y doblarse , dos he visto uno partirse y otro doblarse. Yo los que uso son los gamakatsu , hayabusa y maruto que me van muy bien por ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Noviembre 18 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2013 Jose carlos eso es muy relativo, por que con la.dorada por ejemplo no es tan extraño llegar a sacar algun anzuelo roto, yo tambien uso los sasame y me.funcionan muy bien de hecho tengo.varios packs de hayabusa que ya no uso, desde que empeze a usar estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Noviembre 19 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2013 lo que esta claro es que no todos los productos yuki son de maxima calidad pero ¿que marca si los tiene? hay productos yuki con los que estoy encantado y otros que no quiero ni regalados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro_bcn Publicado Noviembre 19 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2013 (editado) de lo que deciais de sasame yo utilizo los chinu ringed y estoy encantado, aun que el otro dia en la tienda el otro dia me compre unos sasame identicos a los mios que suelo usar del nº2 y del nº4 y noté que eran super endebles. Al ver que los podia practicamente doblar con la mano me di cuenta de que habia comprado otro modelo mucho más fino de sasame que no eran los chinu ringed aun que de apariencia y forma son iguales. Alomejor algunos de los que deciis que los sasame parten es por que estais utilizando ese modelo de anzuelo que quizas puede ser útil para la lombriz catalana y tal pero son muy muy endebles por que hasta la fecha a mi no se me ha roto ni abierto ninguno. Saludos!!! Editado Noviembre 19 , 2013 por llobarro_bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Noviembre 19 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2013 Los Sasame no son yuki, solo los comercializa esa marca. Sasame tiene marcas como Shout, la mejor de jigging Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.