josecarlos Publicado Julio 17 , 2013 Compartir Publicado Julio 17 , 2013 He probado varios producto de esta marca de moda y quiero darles mi opinión, como: Los anzuelos [b]Sasame[/b] casi ni pinchan , he fallado picadas impresionantes ,dos para ser exactos , sacando hilo y después no haber pinchado. Los hilos el [b]Kenta[/b] se deteriora con gran facilidad , se reseca , pierde el siliconado , aunque si esta muy bien calibrado pero eso no sirve para nada si hay que tirarlo en 3 pescas. El [b]Invisible [/b]me a parecido un buen hilo , pero sigue resecandose con gran facilidad como todos los hilos de la marca , aunque no tiene mucha memoria. La cola de rata [b]Kobe[/b] la parto de vez en cuando y se pone repelosa y me parece algo elástica. Un saludo , espero que os haya ayudado , es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Julio 17 , 2013 Compartir Publicado Julio 17 , 2013 Pues los anzuelos sasame son los mejores que he probado nunca. Que por cierto no son yuki, son de Shout Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Julio 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2013 Irán bien , pero no como un gamakatsu , hayabusa o maruto. No se si los hará yuki o los distribuirá , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Julio 18 , 2013 Compartir Publicado Julio 18 , 2013 Yo te digo que los he probado los que te he dicho, y al menos para mi tipo de pesca, no son comparables. Los distribuye yuki, no los fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 en cuanto a los hilos estoy totalmente de acuerdo, he probado unos cuantos (invisible, orata, 3g forze, a8, kenta, atko...) todos parecen buenos hilos como el mejor, pero en todos salen metros resecos que se parten con las manos (aunque sea un 0,30) pierden rápido el siliconado y tienen poca resistencia al nudo. cualquier hilo de kali o colmic mejor que esta marca y de precio a la par, así que yo al menos la voy a utilizar poco (pese a llevar ahora mismo todo yuki...) ya no me da ninguna confianza y por un par de euros no me la juego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 en hilos finos no he probado en hilos del 0,33 y 0,40 tienen mucha resistencia mucha mejro que muchos ahora si no se cuidan mucho es verdad que se resecan en pocas pesqueras y se parten con facilidad es el punto negativo de estas marca que se tienen que limpiar y siliconar en profundidad depues de pesqueras con mar de fondo y al sol. la otra es que son para mi caros para la duracion que tienen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Julio 20 , 2013 Compartir Publicado Julio 20 , 2013 totalmente de acuerdo, y por el mismo precio o un par de euros más tienes los hilos de colmic o kali con los que te ahorras disgustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VCR73 Publicado Julio 21 , 2013 Compartir Publicado Julio 21 , 2013 yo solo uso de yuki el invisible y para gametas,y tras cada pesca las renuevo asi que ningun problema con el........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Julio 21 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2013 Yo he he utilizado el Kenta en 0,165 , y se me ha resecado muy muy fácilmente ,endulzándolo después de cada pesquera y siliconandolo y se resecan , sin mar de fondo , vamos en mi opinion no valen para nada esos hilos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Julio 22 , 2013 Compartir Publicado Julio 22 , 2013 [quote name='VICTOR73' timestamp='1374411830' post='914722'] yo solo uso de yuki el invisible y para gametas,y tras cada pesca las renuevo asi que ningun problema con el........... [/quote] yo pesco siempre con cametas nuevas y tengo una bobina del 0,30 que cada 5-6 cametas me sale una que me harto de petar nudos hasta que la tiro, le saco un par de metros a la bobina y corto otra nueva, y ya vuelve a ir normal... y no es la primera bobina con la que me pasa... para jugar a la lotería me compro un cupón en lugar de la bobina jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Julio 24 , 2013 Compartir Publicado Julio 24 , 2013 estoy de acuerdo. el kenta y el k8 se resecan con dos salidas. yo dudo que lo compre otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VCR73 Publicado Julio 25 , 2013 Compartir Publicado Julio 25 , 2013 [quote name='porkulio' timestamp='1374520107' post='914892'] yo pesco siempre con cametas nuevas y tengo una bobina del 0,30 que cada 5-6 cametas me sale una que me harto de petar nudos hasta que la tiro, le saco un par de metros a la bobina y corto otra nueva, y ya vuelve a ir normal... y no es la primera bobina con la que me pasa... para jugar a la lotería me compro un cupón en lugar de la bobina jejeje [/quote] de momento aun no me ha ocurrido,pero cuando me pase va tomar viento la bobina entera y la marca que sea je,je,je.otra cosa no,pero marcas y material pa probar y elegir hay je,je,je,y si no po mi amnesia que va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rperez Publicado Agosto 3 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2013 (editado) Buenas tardes, Igual miento, pero en el Outlet de Sant Boi (Barcelona) venden cañas Yuki (Me suena) a no muy mal precio, no se que tal saldrán, carretes también, ¿A alguien ha visto estos productos o saben que resultados tienen? Saludos! Editado Agosto 3 , 2013 por rperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Agosto 13 , 2013 Compartir Publicado Agosto 13 , 2013 (editado) [quote name='rperez' timestamp='1375532453' post='916520'] Buenas tardes, Igual miento, pero en el Outlet de Sant Boi (Barcelona) venden cañas Yuki (Me suena) a no muy mal precio, no se que tal saldrán, carretes también, ¿A alguien ha visto estos productos o saben que resultados tienen? Saludos! [/quote] Hola: Personalment nunca compraría nada d Yuki, ni hilos, ni cañas, ni anzuelos. Para cañas siempre prefiero Shimano o Daiwa, para carretes lo mismo, para hilos usados en las bobinas, Trabucco, Coral (de la marca relix) y un par más. Para empatar Zun Zun, y en fluorocarbono el Perfect de Relix. Anzuelos Hayabusa Chinu d la serie Titanium o de la B Nikel de cualquier numero, y del 1/0 en especial, los Yamakatsu de carbono. Bueno, esto es lo q uso y lo q me da resultado jejej Un saludo. Editado Agosto 14 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Agosto 14 , 2013 Compartir Publicado Agosto 14 , 2013 (editado) Me quitast la referencia hacia el de Yuki no moderador? .... Era para q supieran algo más de la marca y d el porq la mala calidad. Un saludo. Editado Agosto 14 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grupo de moderacion Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 [quote name='El Patron' timestamp='1376509539' post='917973'] Me quitast la referencia hacia el de Yuki no moderador? .... Era para q supieran algo más de la marca y d el porq la mala calidad. Un saludo. [/quote] Se han ocultado comentarios ofensivos sobre una persona concreta, no sobre una marca que es de lo que trata este hilo, en cuanto a la calidad, buena o mala, es una opinión, todas las marcas tienen algún patinazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paco paco Publicado Agosto 15 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 Se reseca?? Yo monto el Kenta en medidas finas no le pongo agua dulce, no le pongo silicona y me dura una eternidad, es de los hilos mas vendidos en España, seguro que sera porque se reseca.... Para mi Yuki una de las mejores marcas que no para de innovar en toda clase de materiales que os podais imaginar para la pesca de mar y agua dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 [quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1376541771' post='917991'] Se han ocultado comentarios ofensivos sobre una persona concreta, no sobre una marca que es de lo que trata este hilo, en cuanto a la calidad, buena o mala, es una opinión, todas las marcas tienen algún patinazo.... [/quote] Mas q patinazo lo d esta gent ha sido un carajazo. Bueno, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 (editado) [quote name='paco paco' timestamp='1376554070' post='917993'] Se reseca?? Yo monto el Kenta en medidas finas no le pongo agua dulce, no le pongo silicona y me dura una eternidad, es de los hilos mas vendidos en España, seguro que sera porque se reseca.... Para mi Yuki una de las mejores marcas que no para de innovar en toda clase de materiales que os podais imaginar para la pesca de mar y agua dulce. [/quote] Seeeguuro. Si se vende es por la publicidad q se le hace y por la d cosas nuevas q sacan q no tienen calidad practicament (aunq alguna buena no dudo q salga, pero muy a la larga) y porq mucha gent cree q porq una bobina salga por 25 pavos es un pedazo hilo jejej. Lo unico con lo q me quedaría d Yuki es con los macutos, mochilas y fundas. Un saludo. Editado Agosto 15 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 Hay que diferenciar entre los productos que fabrica yuki y productos que comercializa yuki. De todas maneras para mi es una de las mejores marcas calidad-precio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 Yuki, como cualquier otra casa tiene material de mas o menos calidad. Es una marca con mucha publicidad y tienen mucha gama de material de todos los precios. De lo que yo haya probado los macutos y fundas son buenos, y los anzuelos leoni para mi de los mejores, son de mucha calidad, mas material de yuki no he comprado que recuerde ahora mismo, pero en los hilos coincido con la mayoria de compañeros en que no es su fuerte, por los motivos que ya se han comentado. Tampoco quiero decir que sean pelos de la peor calidad, y los precios de algunos modelos no estan mal, simplemente creo que hay otros hilos de mayor calidad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Agosto 15 , 2013 Compartir Publicado Agosto 15 , 2013 (editado) [quote name='gobio' timestamp='1376588251' post='918092'] Yuki, como cualquier otra casa tiene material de mas o menos calidad. Es una marca con mucha publicidad y tienen mucha gama de material de todos los precios. De lo que yo haya probado los macutos y fundas son buenos... .. . [/quote] Coincido contigo en lo referente a fundas y demas... Respecto a los hilos,he probado varios modelos (3g) bastante mediocres,no me gustan nada. Se desgastan pronto,regular resistencia al nudo,la mayoria de los modelos tienen mas memoria que un elefante. Es que no le veo ninguna cualidad buena. Mi opinion yuki tiene cosas de muy buena calidad y otras (como los hilos) que son bastante mediocres. Saludos!! Editado Agosto 15 , 2013 por Snowevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Agosto 22 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2013 Yo no se como sera Yuki en cañas ... pero teniendo la experiencia que he tenido con los hilos , colas de rata , anzuelos no me arriesgaría a comprar una caña ni ninguna otra cosa de esta marca , por que a mi parecer es engañar al consumidor , el Kenta del 0,165 se reseca y se pone blanco etc etc en 3 pesqueras de 5 horas cada una , hasta los hilos del decatlon duran mas ,,, la cola de rata se parte con mirarla y tiene un monton de elasticidad , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecarlos Publicado Agosto 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2013 Tambien he de decir que hacen copias de otros productos, pero con materiales de mucha menos calidad como puede ser el Yuki Invsible copia del Tubertini Gorila UC4 , el Yuki Kenta copia del Colmic Former , el anzuelo Sasame Hokori copia del Colmic Nuclear n970, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 24 , 2013 Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 Hombre jose, tampoco te cueles jeje, eso de copiar o imitar otros materiales yo no lo veo asi para nada. Es mas, en lo que has comentado del gorilla, a pesar de ser un buen hilo, en la caja de este pone fluoro carbon, cosa que lleva a confusion, pues no lo es, deberia poner mas bien fluorine como consta en el invisible de yuki. Ya mismo te veo patrocinado por yuki jijijiiii. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.