pedritokdiz Publicado Julio 15 , 2013 Publicado Julio 15 , 2013 Hola señores. Quisiera ke m recomendarais algun hilo para empatillar que no sea de awashima y no sea muy caro. He estado mirando el ASSO ULTRA o el AMNESIA. UN saludo Citar
sr_machin Publicado Julio 15 , 2013 Publicado Julio 15 , 2013 El Invisible de Yuki, no es un fluocarbono pero lleba una capa de fluorine o algo asi jeje. Yo llevo bastante usándolo y va de lujo, lo tengo en varios diámetros y tiene una buena resistencia al nudo. También para la noche te recomiendo el Nou Cast SIn Memoria especial empatillar. Otro Fluorine que también me gusta bastante es el Sert Silarium. Todos tienden a liarse bastante poco teniendo en cuenta su diámetro-estado del mar y si sale algo rizado le pasar la mano un par de veces y de lujo. Por precio me quedo con el Invisible que rondará (lo digo de memoria) los 12-13 euros los 300mtrs i lo uso tanto de dia como de noche. Citar
oskitar cs Publicado Julio 15 , 2013 Publicado Julio 15 , 2013 los que utilizo a dia de hoy son el noucast sin memoria y el amnesia, relacion calidad/precio de lo mejor que hay. Citar
jordi1979 Publicado Julio 16 , 2013 Publicado Julio 16 , 2013 totalmente de acuerdo. con el invisible. el ultimo que me compre fue el " tubertini gorilla uc-4 fluoro carbon" y lo que lleva es un recubrimiento de carbono. pero me sigue gustando mas el invisible . saludos! [quote name='sr_machin' timestamp='1373914141' post='914021'] El Invisible de Yuki, no es un fluocarbono pero lleba una capa de fluorine o algo asi jeje. Yo llevo bastante usándolo y va de lujo, lo tengo en varios diámetros y tiene una buena resistencia al nudo. También para la noche te recomiendo el Nou Cast SIn Memoria especial empatillar. Otro Fluorine que también me gusta bastante es el Sert Silarium. Todos tienden a liarse bastante poco teniendo en cuenta su diámetro-estado del mar y si sale algo rizado le pasar la mano un par de veces y de lujo. Por precio me quedo con el Invisible que rondará (lo digo de memoria) los 12-13 euros los 300mtrs i lo uso tanto de dia como de noche. [/quote] Citar
pescapata Publicado Julio 16 , 2013 Publicado Julio 16 , 2013 Mi voto es para el invisible de yuki también. El precio como dice el sr. machín está entorno a los doce euros (varía el precio según el diámetro). PD: si os portáis bien os digo donde lo tienen a dos por uno. Citar
VCR73 Publicado Julio 16 , 2013 Publicado Julio 16 , 2013 invisible de yuki y amnesia............... Citar
pescamo Publicado Julio 16 , 2013 Publicado Julio 16 , 2013 Yo me porto bien, anda Pescapata dínoslo. Citar
isidre71 Publicado Julio 17 , 2013 Publicado Julio 17 , 2013 el amnesia yuki invisible you-zuri hybrid Citar
josecarlos Publicado Julio 17 , 2013 Publicado Julio 17 , 2013 El Akami Excel o el Relix Perfect son ambos muy parecidos , y flourcarbono 100% . El Invisible de Yuki en mi opinión tiene bastante memoria y se desgasta bastante como es normal en la marca . Un saludo y buena pesca. Citar
garbi Publicado Julio 24 , 2013 Publicado Julio 24 , 2013 seria adecuado que dijeras que tipo de pesca haces. si son cametas largas de braza para adelante: del 25 ,sert silanium,gorila ... del 30, aqui ya puedes empezar a comprar mas barato . el tatanka evo,colmic fendreel......... del 35 , mas barato .asari titanium, etc etc para que me entiendas mas fino mas calidad y por lo tanto mas caro saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.