federman Publicado Julio 11 , 2013 Compartir Publicado Julio 11 , 2013 Hola amigos, en unos dias vuelvo a ese sitio tan bonito que es Conil y me toca con la familia en camping cala del aceite, las dos veces que he intentado pescar alli no he cogido nada, alguna sugerencia de otro sitio cercano, que no sea irme para la otra punta en el palmar etc. otra cosa el tema del cebo , aconsejais comprar en el mercado unas sardinas y choco, o en la tienda de pesca cebo de lombrices etc, yo ire a pescar mas bien de noche, ademas de que esta prohibido de dia me gusta mas... Alguna tienda de cebo que este bien conoceis???? Bueno ya os contare, tambien me llevo una cañita de lance para rapalear y corchear en las rocas de dia, siempre que no haya muchos bañistas. Saludos Pecadores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Julio 11 , 2013 Compartir Publicado Julio 11 , 2013 Buenas hay una tienda de pesca en la entrada de la carretera q va al puerto la sardina y el choco esta muy bien en esa zona de noche yo he visto sacar buenas piezas y tb con americanas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 11 , 2013 Compartir Publicado Julio 11 , 2013 [quote name='federman' timestamp='1373543846' post='913369'] Hola amigos, en unos dias vuelvo a ese sitio tan bonito que es Conil y me toca con la familia en camping cala del aceite, las dos veces que he intentado pescar alli no he cogido nada, alguna sugerencia de otro sitio cercano, que no sea irme para la otra punta en el palmar etc. otra cosa el tema del cebo , aconsejais comprar en el mercado unas sardinas y choco, o en la tienda de pesca cebo de lombrices etc, yo ire a pescar mas bien de noche, ademas de que esta prohibido de dia me gusta mas... Alguna tienda de cebo que este bien conoceis???? Bueno ya os contare, tambien me llevo una cañita de lance para rapalear y corchear en las rocas de dia, siempre que no haya muchos bañistas. Saludos Pecadores... [/quote] si el choco no es resien capturado yo descartaria ese cebo y optaria mejor por titas de palangre y americanas con estas ultimas gusanas casi seguro que te libraras de mas de una porra porcierto sobre el dia 15 en adelante e quedado con un compi del foro para echar unos lances por el palmar por si te quieres venir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.