CAIPI Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Pues eso , alguno tiene información del mismo, habia quién ponia en duda su continuidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Hola amigo rafa. El Rodman es un concurso que siempre ha dado tardias sus fechas, pero yo supongo que la primera prueba la haran coincidir con la copa del rey tal como hicieron el año pasado, para la primera semana de julio y luego hacer la segunda prueba en s´estanyol (mallorca) un par de semanas despues, ya que ese club nautico es un clasico en el concurso y ha finales de julio ó primera de agosto la prueba del norte (pais vasco ó cantabria), pero mucho me temo que habra alguna prueba que coincida con el desafio sur, para hacer la ultima prueba en septiembre en la zona de cataluña, que supongo que sera en tu puerto, como siempre. Cuando sepa algo, te lo comunico. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Hola, pues es posible que tarden en dar las fechas, pero por lo que se, puede que este año no las den. Caipi, podrias preguntarlo en el Balís? a ver si se han puesto en contacto o que? Un saludo a todos, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Marzo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Parece que el tema está muy verde y confuso, Lo más probable es que el Circuito tal y como lo conociamos desaparezca, que puedan tener colaboraciones menores con concursos locales y algo más importante en alguna de las pruebas estrella del circuito , Mallorca y balis. Pero parece que todabia está por definir, puede que la falta de pesca del pasado ejercicio pase factura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Rafa.........el año pasado en el rodman se cogio bastante pescado, la prueba mas floja fue el Balis, como ya sabes. Intentaremos averiguar que es lo que va ha pasr este año, lamentaria que desapareciera. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 29 , 2006 Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 Información sobre fechas y competiciones puntuables para este Campeonato: CIRCUITO RODMAN DEL ATLÁNTICO El ganador del Atlántico será el obtenga la mayor puntuación de las tres mejores clasificaciones de los siguientes concursos. 20 y 21 de julio, I Trofeo Marítimo de Pesca de Altura Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club de Getxo (Federación Vasca) 4 al 6 de agosto, I Copa del Cantábrico de Pesca de Altura Puerto Deportivo-Club Marítimo Astur de Gijón (Federación Asturiana) 18 al 20 de agosto, I Copa del Atlántico de Pesca Deportiva Real Club Náutico de Vigo-Marina Davila Sport (Federación Gallega) CIRCUÍTO RODMAN DEL MEDITERRÁNEO. El ganador del Mediterráneo será el que obtenga la mayor puntuación de las tres mejores clasificaciones de los siguientes concursos. 2 al 4 de junio, Open de L´Ampolla de Curricán Costero Club Náutico de L´Ampolla (Federación Catalana) 23 al 25 de junio, Trofeo Ciudad de Denia de Pesca de Altura Real Club Náutico de Denia (Federación Valenciana) 1 al 3 de setiembre, Campeonato de Cataluña de Brumeo Club Náutico de Port d´Aro (Federación Catalana) 8 al 10 de setiembre, VI Trofeo de Pesca de Altura Club Náutico El Balís (Federación Catalana) 22 al 24 de setiembre, Ciudad de Cambrils-Campeonato de Curricán Costero Club Náutico de Cambrils (Federación Catalana) 22 al 24 de setiembre, V Copa Príncipe de Asturias-X Trofeo Int.Pesca Curricán Club de Mar de Puerto Banús (Federación Andaluza) CIRCUÍTO RODMAN 2006 El Circuíto Rodman 2006 solo podrá adjudicárselo aquellos que cumplan con los siguientes requisitos. El ganador será el que obtenga la mayor puntuación de las cuatro mejores clasificaciones de las siguientes maneras Las tres mejores del ATLÁNTICO más una del MEDITERRÁNEO Las tres mejores del MEDITERRÁNEO mas una del ATLÁNTICO Las dos mejores del MEDITERRÁNEO mas las dos del ATLÁNTICO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 El timo de la estampita. Han cogido 9 concursos que ya se ivan a celebrar igualmente y le han dado el nombre de Circuito Rodman. Esto huele a chamusquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Julio 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2006 No me habia enterado, pero estoy con Avi , para mi el Rodman, ha desparecido esto es un quiero y no puedo , o mejor un puedo y no quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 El Circuito Rodman ERA un circuito. Ahora no es nada. Gran comentario de Caipi "... puedo y no quiero...." . Cuando se cambia algo es para mejor, y no ha sido así. Sin duda, el principio del fin del Circuito Rodman ... Pues ya me perdonaran, pero yo diria que la marca Rodman es la más usadas en pesca de altura... y así lo pagan. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Rodman en sus circuitos anteriores se han saltado las normas suyas cuando les ha apetecido........asi les ha ido. Definitivamente este año lo que han hecho ni es un circuito ni es ná. "El principio del fin".........como la caida de roma ........estamos viendo la caida del rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.