sirius Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Vendo embarcacion marca Felco delfin 4.60 con un motor honda de 50 hp con todo el equipamiento.sonda,emisora vhf con dsc,gps portatil carro homologado por carretera con papeles (galvanizado).El motor es de 1998 i esta perfectamente cuidado porque era de un mecanico. Solo hace un año que la tengo y quiero pasar a una mayor eslora. La podeis ver en www.cosasdebarcos.com 7000€ discutibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Marzo 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 http://www.infonavis.com/ES/ocasion/ficha....in=0&orden=foto desc, fuente, fecha desc&tipo_lista=lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Mayo 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 rebajada a 6500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SLUKY Publicado Mayo 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 Si algun dia la bajas a 3500 me la kedo jajajaja venga suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Que pena que no estubieras mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 a ver si puedes poner una foto. me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Julio 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Hola humildepescador en principio la tengo vendida ya que me han dado una paga y señal. Si esto no fuera bien te avisaria. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados