bassabel Publicado Marzo 12 , 2006 Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 bueno, voy a abrir este post, aunque no espereis grandes cosas, puesto que eso de pescar parece que esta dedicado a otros, jajajaja. bueno, alla va el primero Dia: 12/03/2006 Lugar: Carboneras Horario: De 6'30 de la tarde a 8'30 de la mañana bueno, pues este es el segundo campeonato del club. el primero no pude postarlo, pero este si. llegamos al pesquero y observamos que estaba el mar muy bajo. Mi padre y yo nos dirigimos a la derecha de la playa mientras que mi hermano se va a la izquierda, por provar el terreno. el sitio de pesca Empezamos y hasta que no cae el sol ni una picada. De repente entra un banquito de besugitos, de unos 200 gr, y enganchamos yo tres y mi padre dos. Estubieron toda la noche dando vuelta arriba y abajo. los besuguitos Pero nosotros buscabamos caza mayor, los pargos. toda la noche y no hicieron acto de presencia. Y justo cuando acaba de salir el sol, nos encontramos con un par de ellos. mi hermano por su lado, en el otro lado toco dos mas. Aki estan los cuatro parguetes. El mas grande peso algo menos de medio kilo. siento no tener fotos en el pesquero, pero lo pense ya en casa el postearlo, jeje. parguetes Bueno, al final, se vio que la gente saco poco pescao esta noche. resultado del mapa team: Mi padre, segundo del campeonato con algo mas de 1.700 yo , quinto del campeonato con algo mas de 1.400 y mi hermanito, el que hace 10 u 11 con 750 gramos (solo saco dos pargos) no ha estado mal. a otro dia mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 12 , 2006 Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 Felicidades nen no esta mal la family Yo en abril me he apuntado a un concurso,sera el primero para mi y probare a ver que tal. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Marzo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 asias bixo. nosotros somos todos competidores. hasta este año, incluso mi ex (por eso es hasta este año ) participaba con nosotros. Y nos encanta competir, al menos personalmente hablando ya veras como si te gusta la competicion, disfrutaras mucho en ese campeonato. un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 bassabel, vaya caminata te has pegado para llegar al pesquero, lo conozco. felicidades por los parguetes, casa vez están mas escasos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Marzo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 jajajajaja, si, es un camino de cabras, jajajajajajajaja. no es la primera vez que bajo, tengo unas fotos pero no escaneadas de una pesquera de pargos ahi que cogimos entre dos 67 pargos, total de casi 10 kilos. y no hace tanto de eso, hara un año o asi. pero hay que reonocer que a veces prefieres no sacar tanto para poder subir, porque joder con el caminito, jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Enhorabuena Paco!!!! En el siguiente más y a copar el podio toda la familia. Ya hablaremos para una peskerita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 felicidades¡¡,esas piezas ya son buenas,esos besugos son ya gordos,y los pargosestan bien,sige asi saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Hey Bassabel, enhorabuena por las capturas. Esos venian con el morro completo y no como el sargo del otro dia, eh ? Buena pesca y a ver si nos vemos de nuevo en otra pesquerita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
youngshark Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Enhorabuena bassabel. Menuda pesquera, yo vivo cerca de los muertos y casi nunca voy por la caminata que hay que pegarse, porque soy un poco perro y no me gusta caminar mucho con los bartulos.Ayer estuve pescando en el playazo y no tuve ni una picada , y ya van unas cuantas porras. Pero no se porque cada día me gusta más la pesca. Tendre que ir un dia de estos a los muertos, es que no se porque en casi todas las playas en las que hay pescao hay que andar tanto. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Marzo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 buenas a todos, aragorn, jajajjaja, si, estos tenian el morro completo,jajajaja. lastima que no le sacamos la foto al sargo, porque nunca lo habia visto, jajajja. youngshark ya ves, todas las playas que conozco donde es bastante fiable salvar una porra son jodidas o de llegar o de entrar andando. de todas formas, os dire que no pudimos pillar el sitio bueno, ya que se puso alli el chaval que gano, desperdiciando un sitio para haber matado kilos y kilos, pero en fin. creo que es la noche que menos he cogido en los muertos. igual hago una escapadita alli en un par de semanas, ya veremos, es qeu me pilla a dos horas de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 youngshark te refieres al playazo en Vera, yo aolmejor voy el sabado como esta la cosa por alli?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
youngshark Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Bassabel, si vienes alli nos veremos, recuerda que el cabroncete que te haya quitado el sitio seré yo, , ya lo compartiremos, que esa playa es muy grande. Yo siempre que he ido me he puesto a la izquierda de la playa, y la verdad que no he pillado mucho. A mi por suerte, los muertos me pillan a menos de media hora de mi casa, es una playa preciosa de las más bonitas que he visto. Yo iré dentro de dos semanas casi seguro, ya que esta tengo exámenes y no puedo ir. Jojo, el Playazo que yo digo no esta en Vera, ademas no sabía que habia otra playa que se llamaba así en Almeria. Esta playa que yo digo, está relativamente cerca de la playa de los Muertos, es la playa que mas cerca me pilla de mi casa, ( 15 minutos) y nunca habia estado, fui a probar, ya que me habian dicho que se pescaba allí bastante bien. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Marzo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 la mejor parte de la playa de los muertos es a la derecha, a la izquierda no se coge una mierda. hay tres puntos buenos en la playa. el mejor, es en la punta de la derecha, con la marea baja te metes a las piedras, hasta donde puedas. luego, la losa de delante de la piedra es muy buena, y tambien justo recto dese el bunker de la playa . no se cuando ire otravez. depene de las pelas. si eso cuando me acerque te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
youngshark Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 OK , Cuando vengas no dudes en decirme algo, y quedamos para ir a hechar un rato de pesca. Gracias por indicarme las buenas zonas de esa playa . Si voy pronto allí, ya te contaré como me ha ido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Abril 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2006 nuevo parte, bueno, mas bien desastre, jajaja. dia 1/04/2006 lugar, denia horas, de 6 de la tarde a 9 de la mañana resultado final, pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa estube en tres sitios distintos, probe, espigon, roca y playa, con cebos tita, arena, beta, calamar, pulpo, langostino, chipiron, sardina, todo ni un puñetero toque en toda la noche en fin, a otra vez sera. en general los demas no sacaron mucho tampoco, pero algo sacaron, joe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.