Miembros cachi Publicado Julio 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2013 (editado) [img]http://jdjdm.com/bdd.jpg[/img] que pez es? saludos y muchas gracias Editado Julio 4 , 2013 por cachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Creo q es una salema. Era muy blanda la carne?Tenia rayas amarillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cachi Publicado Julio 4 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2013 (editado) [img]http://dhduf.com/hshd.jpg[/img] en esta foto si que se ven rayas amarillentas gracias Editado Julio 4 , 2013 por cachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Es una salema o salpa. Es una buena pieza y esta muy buena. Enhorabuema por la captura Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Es una zalema y no le gustan ni a los gatos de las espinas que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 si es lo que dice benito , pero segun se dice ahi que limpiarlas tal como se cogen porque son vegetarianas y luego apestan si no se limpian , yo no las e probado las tiro siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Son peces qe comen algas de rocas y esas cosas. Eso se limpia en el pesqero ya qe luego jiede. Pero limpiandola bien, fritas estan buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Ojo que en no me acuerdo ke epoca del año la salema se alimenta de un alga ke tiene un elemento pariente del LSD y su ingesta puede provocar pesadillas incluso alucinaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Gastronomicamente no vale para nada, por lo que comentan los compañeros de que su alimentacion esta basada en su mayoria en algas y de mas vegetacion, su sabor es realmente malo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Pues yo la e comido frita y no a pasado nada. No esta muy buena pero se puede comer, hace lomenos 4 años q no cojo una. Un buzo saco una vez una de 1'5kg y decia qe a el les gustaba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 [quote name='chorly' timestamp='1372990479' post='912314'] Ojo que en no me acuerdo ke epoca del año la salema se alimenta de un alga ke tiene un elemento pariente del LSD y su ingesta puede provocar pesadillas incluso alucinaciones. [/quote] pues tu te deves de aver inchado de esas algas jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 6 , 2013 Compartir Publicado Julio 6 , 2013 cxano,yo me las comia directamente del cartòn jaja. Benito no es infalible solo je en algunos casos raros ya sea ppr la epoca del año o el individuo ke sea mas sensible a ese elemento ke contiene el alga k come la salema. Es un pariente del LSD no LSD con ke tampoco es pa ke t pase nada ni veas dragones pero igual t pusistes un pokillo pavo y no te diste cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 6 , 2013 Compartir Publicado Julio 6 , 2013 yo no e dicho nada del LSD chorly, jajajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 6 , 2013 Compartir Publicado Julio 6 , 2013 [quote name='benitopescador99' timestamp='1373114600' post='912506'] yo no e dicho nada del LSD chorly, jajajaja saludos! [/quote] jijiji :whistle::whistle::014::014::003: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 6 , 2013 Compartir Publicado Julio 6 , 2013 [quote name='benitopescador99' timestamp='1373114600' post='912506'] yo no e dicho nada del LSD chorly, jajajaja saludos! [/quote] Ya pero al decir ke habias comido salemas y no,te habia pasado nada crei ke lo decias por ese tema Jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 7 , 2013 Compartir Publicado Julio 7 , 2013 Ahh venga vava jajajajaa todo un mal entendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.