Miembros Abdaleon Publicado Julio 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Muy buenas a tod@s. Me gustaría saber si alguien ha probado los puentes de línea Kushiro y que opinión tiene de ellos. Los veo bien de precio, pero no me gustaría tener que recordar el refrán de lo barato sale caro. Los estoy mirando pues son de los pocos que me ofrecen un grosor de más del 0.20, soy gallego y aquí el mar no siempre está manso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sepesca Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 Buenas compañero!! Yo los compre hace poco para probarlos, llevo con ellos 5 pescas y perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Yo tambien los he estado mirando para comprar alguna bobina, ya que son muy economicos y esta bien como reserva, y si como comenta el compañero van bien pues perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.