Miembros manelgm53 Publicado Julio 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2013 hola buenas tardes amigos me gustaria saber buestra opinion me compre dos cañas y carretes los carretes son juli pb 600 y las cañas iridium dreamer carbono 4.20 - 4 sec - 100/200 g las bobinas estan dos con hilo del 20 y cola de rrata y dos con hilo de 40 ¿que tal es este material ? gracias [size=2]me gusta pescar en espigon y playa [/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Hola. Queras decir que las cañas tiene 3 secciones no?¿. Los carretes ni los conozco ni me suena esa marca la verdad. Si la pregunta que haces es sobre si está bn el equipo o no yo diría que si. Los diámetros de los hilos tmb están bn, pero en vez de un 040 yo bajaría a un 030 o un 035, te recomiendo la marca Trabucco, es un buen hilo y duradero, mejor que Tubertini o Awa-Shima. Bueno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manelgm53 Publicado Julio 5 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2013 (editado) gracias patron por tus consejos a ver los carretes e mirado de donde se fabricaron y pone china como muchas cosas que hoy dia pero tienen buena pinta te traduzco las caracteristicas del carrete lo mejor mque puedo ok 6 rodamientos de bolas 1 rodamiento de rodillo anti-reverso 1 carrete de repuesto avanzado sistema balistaca manija de aluminio de corte de maquina rotor equilibrado especial largo reparto de carrete micro ajuste de la parilla de arrastre piñon / engranaje acabado de espejo la caña 3 seciones telescopica carbono eso es todo espero que podais entenderlo por que yo soy nuebo en esto y no me entero jejejeejejejej gracias Editado Julio 5 , 2013 por manelgm53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 manel el equipo ya lo tienes , yo creo que tu mismo deves contestar a esa pregunta por tu propia esperiencia , porque por muchas especificaciones que pongas si no emos visto ese carrete no podremos opinar el hilo de diametro no esta mal asin tienes para playa y para espigon lo que no savemos es la marca para poder decirte que tal es un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manelgm53 Publicado Julio 5 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2013 (editado) gracias cxano a ver si aprendo a subir fotos jejejejeejej gracias Editado Julio 5 , 2013 por manelgm53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.