pescaton Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Bueno ya estoy de nuevo aqui haciendo preguntas, me gustaria que me dijeseis cual de estos tres señuelos elegiriais para el mediterraneo. B`Freeze de lucky craf SLENDER B`Freeze tambien de lucky o el Doc- W minow? el tema es que el slender me gusta pero lo veo muy parecido al menos en estetica al flas minow de hay mi duda ya que tengo este ultimo, un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Marzo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 Alguien me puede asesorar sobre mi pregunta? gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Lo siento, sólo conozco el "B'FREEZE 78S ESG Seabass", tiene un movimiento es fabuloso. Los otros no los conozco ... Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.