PargoAuro Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Pues resulta que el otro dia entré en ebay con la idea de mirar algún carrete. Estoy preparandome el equipo basico de spinning para mis priimeras salidas este veranito y vi ese modelo y me gustó mucho. Luego empecé a buscar información y encontré la descripción completa (detalles técnicos, etc...). Me ha costado en total (incluyendo carrete a estrenar, portes desde California y seguro) 171 €. Aquí he preguntado precios en tienda y el 4000 FA (de chasis de aluminio) está por los 180 €. Así que por el mismo precio más o menos he conseguido el de chasis de magnesio, que pesa mucho menos. Os cuento todo esto por si alguien lo teneis o habeis oido sobre ese modelo de carrete. Espero poder montarlo en una Shimano Katana de 2'40 que creo que harán buenas migas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Equipo ligerito y muy majo... Acabarás cambiando de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Mmmmmmm, que guapo, vaya caretito mas apañao te has pillao nen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 12 , 2006 Compartir Publicado Marzo 12 , 2006 Fabuloso carrete! Ya nos contarás "tus peleas" ! (espero...) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 El carrete está muy bien, en eso no hay duda... pero el precio creo que es algo alto. En tiendas web Españolas está sobre 140,00 Euros y con el transporte GRATIS!!. Al manos en la mía. Saludos, Capi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Marzo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 No jodas Capi22!! Y no lo he visto? No tendrás página web, supongo... Llevo sobre un mes mirando, sobre todo en la web... De haberlo sabido antes... Y ya le vale al tendero que me dió el precio aquí en Valencia (será la fiebre fallera?) Bueno, pues como todavía no he "catao" ni la caña ni el carrete ya os contaré como va todo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Marzo 16 , 2006 Compartir Publicado Marzo 16 , 2006 (editado) Por curiosidad.... ¿ Sabeis decirme sobre cuanto freno puede tener el Stradic 4000? Editado Marzo 16 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 16 , 2006 Compartir Publicado Marzo 16 , 2006 Y ya le vale al tendero que me dió el precio aquí en Valencia (será la fiebre fallera?) Hola PArgo Auro. Ten en cuenta que no es lo mismo comprar en el mercado europeo que en el americano, por eso la diferencia de precios. Por otra parte, ese modelo de Stradic no me suena que lo distribuyan en España, si por lo que sea se avería ( ojalá que no), deverás enviarlo a California a reparar, y los portes no creo que sean baratos. Por ejemplo, a mi me costó un envio Madrid-Japón, unos 80 €, y a eso hay que sumarle el precio de la reparación. Es un inconveniente que hay que tener en cuenta a la hora de traerse material de fuera. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Marzo 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2006 Hola Jurela's, el carretito es idéntico al 4000 FA pero con el cascarón de magnesio, es cierto que yo por aquí no lo he visto en ningún sitio. Imagino que si se estropea podrán repararlo aquí igual que uno de chasis de aluminio porque es igual. Aunque espero que me dure 100 o 200 años como poco. Por cierto, ahora cuando haga algo más de calor me gustaría quedar con vosotros (Esclateros) para que me asesoréis en la práctica del spinning en directo, que estamos cerca!! (si quieres seguimos en un privado). Ahora mismo voy de pardillo total con el spin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 21 , 2006 Compartir Publicado Marzo 21 , 2006 Si ya tienes el equipo comienza a pescar, que ya hay bichitos por ahí. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.