bitxo Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 Felicidaes nen buena peskera. Ta empieza a tener color la cosa Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 es que la camara se me a estropeao a ver cuando puedo pasarla para enseñarla esa y mas salidas astalue go y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 juani y cada besugo se come una playa o lo que le ponga termina uno harto de besugos yo cuando me pasa le pongo titas y a verlas venir si pasa un cabezon bingo sino a dormir la ultima pesquera saque 25 que ya te quema sabiendo que en mi peña no pesan menos de 250 gr pero a mimujer les gustan para hacer sopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Como queman los besuguitos, jeje. Juani enhorabuena makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 Por fin, ya se empiezan a ver QUE ALEGRIA esta semana doblete Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 que doradotes, cuentanos algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 buena pareja, ya va siendo hora de que se vean mas como esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 A ti te daban dos, no? Joder Juani, vaya pesquerazo, que pesan las jodias esas?? Enhorabuena por las capturas, impresionantes de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 vaya par de cañones. mi enhorabuena compañero. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Jooooooder felicidades paisano,cuentanos el cebo,la caña,el nº de anzuelo y el hilo please!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Pues nada compañeros, que pesaron 2,985 y 3240 respectivamente. Una entro a las 20 horas, mas menos y la otra sobre las 22 horas del sabado para el domingo. El cebo tita , un 18 en el carrete y un 35 del halfa raibom en el anzuelo. Una de ella dejo la linea en banda, me pillo comiendo y no vi la picada al echar la luz de linterna a la caña la vi recta y la verdad que no me imaginaba que fuese una dorada hasta que le di el cacheo, la otra si la vi de llegar.QUE GUSTAZO TE ENTRA CUANDO VEZ ESE TIRON .Y nada despasito y con buena letra las dos a la nevera . Saludos A ver la proxima semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 muy buenas doradas paisano te felicito tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Peazo bichos por dios Felicidades nennnngggg!!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Juani ya era hora que este año me pusieras los dientes largos, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 enorabuena eso es triunfar me alegro mucho que las disfrutes sique asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Bueno compañero, ya estoy a qui de nuevo. He sacado mi parte de las tinieblas y voy a colgar una captura de mi amigo y compañero Oscar, de las bodegas Roldan, de Bollullos Par del Condado (Huelva). Una corvina de 7kilos y pico. Una gran pieza que se convierte en su mayor captura. Esta como loco jajajajaja Enhorabuena Oscar, ya nos veremos por aquellos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 dios!! que corvina mas guapa tio, enorhabuena, esos peces grandes son de los que te marcan para toda la vida, debiste esta un buen cacho entretenido para sacarlo del agua no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 ostia que buena corvina, yo quiero una y si sale mañana en un concurso mejor todavia, asi no habria nadie que me ganara jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 enorabuena buena pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Bueno compañeros, aqui cuelgo una doradita de mas menos kilo y medio que cogio mi compañero J.carlos hace un par de dias. y ya que estoy aprovecho para decir que este fin de semana, cero patatero otra vez sera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Buena dorada dale la enhorabuena al pescador. Por cierto esa playa es de por aqui de malaga¿? lo parece por el color y la forma de la arena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 enorabuena saludo a ti y atu compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.