Miembros Tunita Publicado Julio 10 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2006 Parte Norte: 0, 0, 0, 0, 0, 0,0 y 0........... Espero que lleguen pronto.... Yo tengo pensado salir el proximo domingo para dar un paseillo mas que nada. Hasta pronto, y mejor suerte que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 hola a todos aller sali i cojimos una albacora de 11,480 kg i 4 de pequeños atunes que porsupuesto fueron debueltos al mar ya que no davan la talla minima pero bueno otro dia picaran los grandecitos aber que tal va la cosa dentro de una semana no os desanimeis que estan por aqui un saludo y ya colgare la foto de la albacora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Hola a todos, leyendo post he visto que hay varios compañeros de la zona donde yo vivo. La verdad no me dedico a la pesca de altura por varias razones, pero las mas importante es por trabajo ya que por estas fechas es cuando mas curro tengo ya que tengo un restaurante en St. Feliu de Guixols, y ademas carezco del Per y de una embarcacion adecuada pera este estilo de pesca. Aunque no quisiera esconder mi deseo de poder vivir esta experiencia. Conozco poca gente en este mundillo, ya que soy mas que novatillo al tener embarcacion desde Febrero, y al salir normalmente entre octubre y mayo muchas veces no tengo a nadie con quien salir ya que lo suelo hacer entre semana, por las tardes o el miercoles todo el dia, si alguien de la zona se animara pues ya sabe,yo encantado. Ya se que este Post es exclusivo para los atunes, y perdonadme por ello pero me ha encantado saber que hay compañeros cerquita . Un saludo y Buena Pesca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 hola novi ami me encantaria poderte explicar como va el tema este de la pesca de altura pero hay un problema que yo tambien tengo un restaurante y una tienda de pesca i la verdad que poko tiempo hay pero si quieres te pasa un dia por la tienda i te explico coma va este tema de la pesca de altura un saludo i nos vemos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Corbina Publicado Julio 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2006 Por fin pudimos salir con el Corbina, aunque ojalá no lo hubiéramos hecho... Todo el día navegando para enganchar sólo una albacora, bonita, pero nada más que una... Ni un atún a la vista, ni gaviotas, ni pescado... sólo algunos delfines que nos confirmaron que aún hay alguna especie que sobrevive en el mar!!! Por radio oíamos 6 embarcaciones, entre todos cubríamos una zona de 50 millas y sólo unos cogieron un par de atunes, todos los otros 0 patatero!! Pero bueno, a rezar y esperar que llegue "algo" a nuestras costas!! Un saludo y a ver si mejoramos estos parte de pesca, que por lo que veo son algo tristes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 Hola Venezia, la verdad es k antes de volver a echar la barca al agua, tenia pensado en ir recopilando material por internet, y algunas revistas para luego acercarme hasta tu tienda y aconsejarme ya que aunque tengo la llar nautic muy cerca y aunque tenga mucha cosa , no siempre tiene el tamaño deseado, y termino comprando cosas sin necesidad. Se que eres un experto en Jigging igual que un amigo en comun Sergi, y necesitaria consejo sobre una caña para esta especialidad, y quien que mejor vosotros para ello.Por cierto no encuentro pagina Web de la tienda, me podrias pasar el enlace, gracias. Gracias por todo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 hola novi mira mi pajina wuep es WWW.VENEZIASPORTFISHING.COM sergi es gran amigo mio i ya lo beras en alguna foto de mi pajina wuep i ya que ablamos del hoy e estado en el puerto i namas llegar con mi barco me llama por radio alex alex hacercate a mi amarre que em tienes que ayudar con la nevera i digo joder ya esta el alli dando caña a jigging i a spinning la verdad esque es0un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 la nevera completita entre los dos nos costava llevarla a su furgoneta un berdadero maestro bueno sergi un saludo i ya nos iremos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 hola compañeros retomo este tema pues e estado unos dias por mallorca y he salido un par de dias a pescar con mi amigo TONI,un maestro en la pesca del atun rojo. un dia sacamos 8 albacoras y dos rojos de 20 y 25k,y el otro embarcamos 2 albacoras muy guapas ,4 rojos al curri de 14 a 20k y dos rojos mas a SPINNING(que me enseño a clavar toni) de 13 y 15 k en las que las sensaciones fueron impresionantes. cuando tenga mi pc personal arreglado les pongo unas fotitos un saludo joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 felicidades JOANET por tan buena pesca,por aqui en la costa brava seguimos esperando a que nos visiten pronto pues los barcos que salieron este fin de semana volvieron porra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Por aqui abajo, salimos el sabado tres barcos hasta las 45 millas, resultado, cero capturas, una unica picada de un picudo que tras llevarse 300 metros de linea se soltó el solito y nada mas. Por no ver, ni delfines, parecia el mar fantasma, sin vida. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge75 Publicado Julio 23 , 2006 Compartir Publicado Julio 23 , 2006 Hola. este domingo hemos sacado 3 atunes y se me ha planteado el problema de que hay que hacer para sacar el atun vivo sin dañarlo y poderlo devolver si no da la talla. Al no poder utilizar el gancho es dificil sacarlo del agua, y mas dificil e incluso peligroso tratar de desanzuelarlo con el atun vivo. Tengo una mala experiencia y una buena cicatriz por ello. ¿Hay que cortar hilo y dejarlo con anzuelo? ¿hemos de utilizar anzuelos simples? Gracias Saludos Jorge75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 (editado) Bueno despues de una pequeña locura, este fue el resultado una picada con rotura y luego triplete con subida a bordo de las tres piezas una de ellas ( la mia ) disfrutada con una beastmaster de jigging y el freams 4500, que trabajo sobrado en todo momento, para que mas. Tengo un pequeño video que cuando tenga tiempo para montarlo lo intentare colgar. Un abrazo para todos y en especial para los que nos han ayudado y apoyado. Editado Julio 26 , 2006 por Mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 En el Desafio Mediterraneo FAETON se han soltado más de 2000kg de atunes. Se puede abrir un foro de como lo hace cada uno. Nosotros estamos estudiando varios sistemas. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Bueno despues de una pequeña locura, este fue el resultado ... Enhorabuena Mac, bonitos bichos, con esos se disfruta y más con ese equipo Supongo que lo de la locura sería hasta donde llegar con esa embarcación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Bueno despues de una pequeña locura, este fue el resultado una picada con rotura y luego triplete con subida a bordo de las tres piezas una de ellas ( la mia ) disfrutada con una beastmaster de jigging y el freams 4500, que trabajo sobrado en todo momento, para que mas. Tengo un pequeño video que cuando tenga tiempo para montarlo lo intentare colgar. Un abrazo para todos y en especial para los que nos han ayudado y apoyado. http://img207.imageshack.us/my.php?image=3...arca20kggn4.jpg ¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAA!!!!! Estáis locooossss Quien os mandaría ir a estos lugares... Me alegro mucho Pero en Gandía dicen que los atunes son más gordos... Anda que cómo tiraría ese bichito en la caña de jigging... y OLÉ por el freams para que luego digan que sólo valen los Saltiga... Lo dicho, mi enhorabuena, y dejen al señor Maren que saque alguno que le va ha dar algoooo Un abrazo amigos. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Julio 25 , 2006 Compartir Publicado Julio 25 , 2006 Mac ya te di la enhorabuena en persona, pero cosas de estas no se hacen todos los dias. Asi que de nuevo felicidades por esos bichos, y coño tener un poquito mas de coñocimiento que cualquier dia apareceis en Argelia, pero en vez de un cayuco parecereis una fabrica de conserva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Hola amigos, solo os quiero informar que la informacion de que en Ibiza y a los alrededores no se tocan atunes rojos es falsa. Aqui os mando una foto de un ejemplar espectacular capturado por mi el ultimo sabado en el Desafio Faeton de Gandia. Un rojo que daba 28,7kg pescado con 30lb. Este mismo dia se capturo otro de 37,5kg! Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 ahh...y en Cabo Palos tambien se tocan unos ejemplares muy guapos. Aqui os mando una foto del Desafio Faeton de San Pedro..... Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Enhorabuena Dani!! Hermosas capturas Me alegro por la tripulación del Elisabeth este año lo habeis dado todo y los resultados os han acompañado. Que lo disfrutes amigo!! Slds, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 hola compañeros retomo este tema pues e estado unos dias por mallorca y he salido un par de dias a pescar con mi amigo TONI,un maestro en la pesca del atun rojo.un dia sacamos 8 albacoras y dos rojos de 20 y 25k,y el otro embarcamos 2 albacoras muy guapas ,4 rojos al curri de 14 a 20k y dos rojos mas a SPINNING(que me enseño a clavar toni) de 13 y 15 k en las que las sensaciones fueron impresionantes. cuando tenga mi pc personal arreglado les pongo unas fotitos un saludo joanet Pues como les dije aqui unas fotitos pescata del primer dia aqui mi padre y patron del aranijon y servidor con dos rojos de buena talla y este es mi amigo TONI en combate con el equipo de 15LB y por ultimo TONI en combate con un rojo de 15k pero con el equipo de spinning,la kenay king trabajo a la perfeccion UN SALUDITO JOANET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Soy unos fenomenos que siga la racha. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco C Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Enhora buena por esas capturas. Babeo con envidia sana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Agosto 1 , 2006 Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 jodeeeerrr.... yo de mayor quiero ser mallorquin.... Enhorabona Joanet i Okapi... supongo que pegó doblete en bonita negra... jejejeje Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.