samyuti Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Tengo una sonda Furuno FCV611 y no soy capaz de ponerla en orden despues de haber leido las instrucciones varias veces con la sonda delante.El problema es que la linea de superficie y la linea de fondo estan juntas es decir el fondo me sale en la parte de arriba de la pantalla y el las instrucciones sale la linea del transductor arriba y el fondo abajo.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Greco Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Mira en las instrucciones el reseteo total delm aparato a los valores configurados de fabrica y empieza de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 ¿No la habras montado al reves? Perdona es broma. La verdad es que eso que dices es rarísimo. A ver si hay alguien que tenga el mismo modelo y te pude ayudar. Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samyuti Publicado Marzo 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Nooo,esta cabeza para arriba.....Le he puesto los valores predeterminados de fabrica y me sigue igual.No se si puede ser el que tengo poco fondo pero he probado la escala de 3 metros y no cambia.Bueno si se os ocurre algo sera bienvenida la idea.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Has de probarla con mas fondo !!!! O bájale la ganancia a tope. saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samyuti Publicado Marzo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Problema solucionado.Le he puesto los parametros de fabrica y efectivamente necesita mas fondo para funcionar.Muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.