pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2006 Publicado Marzo 10 , 2006 pronto vendra el calor, los dias se alargan, y a todos nos entraran las ganas de pasar mas tiempo en la mar que en tierra, y pues bien, para todos aquellos que buceamos y los que no, quiero animaros para que os mojeis un poco. se que hay foreros que ya buceaban y por mil historias lo han aparcado un poco, desde aqui mi ofrecimiento para bucear de nuevo con vosotros y animaros que la tranquilidad de ahi abajo no la encontramos en ningun sitio mas, seguro que lo sabeis, no os entran ganillas para los que no hayais provado nunca, a que esperais!!!, conoceis muy bien la mayoria de vosotros el mar, los peces... y miles de cosas relacionadas, pero no pensais que os falta un 50% por conocer, que hay mas abajo del barco y como sera aquello que me marca la sonda? no es tan dificil y al contrario la mayoria de veces es de lo mas gratificante. animo para todos y a pasar unas inmersiones de lo mas inmejorables para todos. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.