josecarlos Publicado Junio 23 , 2013 Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Hola amigos , ¿ Que anzuelos os parecen o os van mejor en competición? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 23 , 2013 Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Pues los de siempre jose, pero en numeraciones mas bien pequeñas como se suele usar en surfcasting de competicion. Marcas como gamakatsu, owner, hayabusa, leoni, mustad, vmc, asari, etc. Tambien aqui entra en juego el gusto de cada uno, pero decirte que para que un anzuelo sea de muy alta calidad, este a de ser lo mas rigido posible, punta extra afilada y pesar poco, estas caracteristicas son buenas en todos los anzuelos, en especial en los tipo chinu, algunos otros modelos como los de pala larga es normal que sean mas finos, flexibles y delicados, segun al tipo de cebos y pesca al que vayan destinados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wayo Publicado Junio 24 , 2013 Compartir Publicado Junio 24 , 2013 A mi me han ido muy bien los colmic N-970 ( si mal no recuerdo el modelo), pero a causa del tema económico me encontré con unos un poco más económicos ( Sasame) que son básicamente iguales a los colmic y sensiblemente mas económicos. Para competición les suelo dar un solo uso. Muy recomendables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delrio78 Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Hayabusa Chinu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.