mainot Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Al final que es pero, cena o comida?, bueno si se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Junio 8 , 2006 Compartir Publicado Junio 8 , 2006 Yo prefiero cena...es que a la comida no podría ir,por motivos de trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Junio 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2006 si os parece bien el viernes de la semana que viene empezamos a montarlo, solo falta decidir si cena o comida, empezamos con la lista, ay sabeis, iros apuntando: Xilguerin Okapi Peixots Cadernera pepe Gancedo ( si es cena) Falta el resto, ya sabeis, yo iré actualizando la lista a medida que os apunteis! Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferra76 Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 hola a todos, yo si es cena me apunto al medio dia me es imposible, cuestion de trabajo,para apuntarme no se como hacerlo, me podeis decir lo que tengo que hacer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 hola a todos un saludo aun que no puedo venir pero mucho hablar de comida de cena etc etc etc pero y de pesca que pasa que no pescais.............. vale un saludo de mhafuit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Junio 11 , 2006 Compartir Publicado Junio 11 , 2006 (editado) El próximo viernes no podré ir... estaré con mi mujercita en un agroturismo,de relax... Un saludo a todos! Editado Junio 11 , 2006 por Pepe Gancedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.