mainot Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Bueno yo me vuelvo a apuntar y espero que no me surja nada esta vez! ah el dia 12 imposible para mi es la unica pega en un principio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Yo me apunto!!! Pero que no sea el próximo finde,(12/14)que lo tengo ocupado. Un saludo a toooooooooooodos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUBINERO Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 HOLA A TODOS: Solo tenemos que poner fecha, en principio me va bien cualquier día. Saludos Xilguerin y OKAPI. Esta tarde he visto en la feria náutica a CADERNERA y ya le he puesto en conocimiento el tema de la cena. Saludos a todos y hasta pronto. PD: XILGUERIN, hoy he visto en la feria náutica la barca que te quieres comprar y tiene una pintaza buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 hola buenas, ya me parece bien hacer otra cena aunque a lo mejor si en vez de cena se hace una comida, luego podremos hacer sobremesa de la otra manera cena en fin de semana los controles de alcoholemia.......... en fin es una sugerencia quizas asi la gente tendra mas ganas de quedarse un ratito mas ir pensadolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 Cadernera, me parece una idea cojonuda, me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixots Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 holaaaaa, Yo también me apunto!!!! creo que de los que estuvimos la última vez nadie va a faltar, a no ser que sea debido a fuerza mayor (la mujer), jajaja. O sea que confío en poder estar otra vez con todos vosotros, manada de cracks!!! Por cierto, CADERNERA, has tenido una idea genial en hacer una comida en vez de una cena, para mi perfecto, ya lo sabéis. SICATODA, me han dicho que has tenido unos buenos estrenos, enhorabuena! Seguro que todos tenéis muy buenas experiencias que contar. La mía, como no os cuente el temporal que cogí,... Bueno, un saludo a todos.... PD. por cierto, XILQUERIN, detrás de que embarcación vas al final?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 Hola Peixots! Antares 650, estoy esperando a que me llamen para probarla, ya te contaré, Nos vemos en esa comida no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SICATODA Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Que pasa Mallorquines contad tambien con el SICATODA ,PEIXOTS no te creas nada,muchas muchas millas y nada,ya te contare,que CADERNERA,A SOLLIVERAS,LUBINERO,OKAPI en fin todos todos,tengo mono de atun por un tubo ,en Barcelona se estan hinflando de rojos de 18,20 y alguno de 30,yo he estado dos veces a 50 millas y nada,bueno tambien es que no tenemos ni puta idea,benga un saludo i ya direis cosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 una persona que no tienen ni puta idea Dani no se va a 50 millas a probar suerte, algo sabes que lo se yo... Por nuestra parte todavia no se de nadie que halla cojido ningun atun ni albacora pero te tendre informado nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 Hoy he estado pescando por la bahía.y no he visto nada de nada.Sólo un Espet enoooooooooooooooorme ...Lástima que no se ha puesto a tiro. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Que pasa con esa kdd?? nadie dice nada?? cuando cuando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 que os pasa amigos pescasdores!!! nadie quiere comer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUBINERO Publicado Mayo 24 , 2006 Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 HOLA XILGUERIN: Aquí hay uno dispuesto a comer. Me va bien cualquier dia aunque si puede ser que no sea en domingo para que no se enfade la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 Para mi, el dia ideal seria un viernes, que no puedo ir a pescar....si os parece bien a todos lo podemos ir preparando, decidme cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 un viernes a mi en principio me va bastante bien, los sabados y domingos ahora habra que ir a cojer ATUNEEEEEEEEEEEEESSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 ... ...Yo los viernes no puedo quedar para comer...pero sí para cenar... un saludo a tooooodos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Mayo 26 , 2006 Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 Hacía 15 días que no entraba en el foro, voy como loco de trabajo. Pero por supuesto contad conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Junio 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2006 Bueno, señores, pongamos fecha....viernes de la semana que viene? o el siguiente? decidme cual os parece mejor y empezamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixots Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 hola Xilquerin y a todos los foreros! Yo me apunto sea el día que sea, de todas formas tendré que salir antes del curro, pero eso no es problema, o sea que me va bien ambos días. Visca los rojos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
okapi Publicado Junio 1 , 2006 Compartir Publicado Junio 1 , 2006 Hola a todos.El mejor dia es mañana ya que hay mal tiempo,pero bueno el dia que digais contat conmigo,Pepe no podra venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 hola buenas por mi parte supongo que tampoco tendre problemas ya direis el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferra76 Publicado Junio 4 , 2006 Compartir Publicado Junio 4 , 2006 HOLA compañeros, yo aunque lo veo muy dificil debido a mi trabajo si puedo are acto de presencia ya que me muero de ganas de saludaros a todos y a unos viejos conocidos ,ya direis fecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
okapi Publicado Junio 5 , 2006 Compartir Publicado Junio 5 , 2006 Bueno ya que nadie dice dia que os parece esta viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixots Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 A mi me parece perfecto, ya sabéis que casi siempre me va bien si lo sé con antelación. Saludos a todos! Jurr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 por mi parte creo que lo tengo bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.