pirata-1 Publicado Junio 18 , 2013 Publicado Junio 18 , 2013 hoy lamentablemente para mucha gente sera uno de esos dias que quedan marcados para siempre en la memoria de las gentes del lugar, todos tenemos presentes desastres producidos por la meteo en nuestras zonas y para mi el pirineo y concretamente benasque es una zona que le tengo mucho cariño por suerte no han habido perdidas humanas hasta ahora, os dejo un link donde hay imagenes que realmente sobrecojen http://storify.com/nicolas_vega/riada-en-el-valle-de-benasque-18-junio-2013?utm_source=direct-sfy.co&utm_content=storify-elementsharescreenshot&utm_medium=sfy.co-facebook-post&utm_campaign&awesm=sfy.co_s98A Citar
fitodecai Publicado Junio 19 , 2013 Publicado Junio 19 , 2013 Imagenes sobrecojedoras, he visto algo en tv y tambien algo en tu muro de una red social, esperemos que cesen las lluvias y poco a poco baje el cauce y la fuerza de los rios y evidentemente que esto no vaya a mayores. Saludos. Citar
pirata-1 Publicado Junio 19 , 2013 Autor Publicado Junio 19 , 2013 eso espero fito, tengo amigos alli y me han pasado fotos que ponen los pelos de punta Citar
fitodecai Publicado Junio 19 , 2013 Publicado Junio 19 , 2013 Imagino lo mal que deveis de estar pasandolo, espereo que todo se normalice lo qntes posible, sobretodo porque no es normal en la fecha que andamos. Un abrazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.