Miembros casia Publicado Junio 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2013 [size="4"]Hola a todos! He adquirido una rodman 6,20 del año 98 con motor volvo pentax de 80cv; cuando la probé no pasaba de 6-7 nudos a 3/4 de potencia, con el casco sucio. Mañana la tengo en casa y la quiero poner a punto. Me da la impresion de que la helice no es la correcta y para eso solicito vuestra ayuda en el sentido si alguien me sabe decir que paso necesita, si debo hacerme con la original de la casa o si otra funcionaria bien. Ya sé que es un casco muy pesado y que nunca será una embarcacion rápida, pero es la que mas se adaptó a mi bolsillo y tengo ilusion en sacarle todo el partido con vuestra ayuda ( en la casa seguramente me diran que me compre una mas moderna, je,jee)[/size]¿Es posible que monte una 14-16? ¿ A que regimen le sacaré mejor marcha crucero?Un saludo desde Asturias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 Una 6'20 con un 80 cv. nunca será una embarcación muy rápida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 El casco sucio reduce mucho la velocidad, cuando lo limpies y pruebes el barco seguro que los 10 nudos te los coje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 Llamando a rodman y diciendo modelo de casco y de motor, te indican que helice es la buena para tu casco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 Me gustaria saber si navega bien, si tiene buena estabilidad en parado, que motor necesita. Y si necesita remolque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 [quote name='El muro' timestamp='1371488092' post='909691'] Me gustaria saber si navega bien, si tiene buena estabilidad en parado, que motor necesita. Y si necesita remolque [/quote] Creo que se hunde, (Aclaro que hablamos de un tema que no tiene que ver con la Rodman, es sobre spam que ya he borrado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 [quote name='loco de mar' timestamp='1371491881' post='909710'] Creo que se hunde, (Aclaro que hablamos de un tema que no tiene que ver con la Rodman, es sobre spam que ya he borrado) [/quote] Te lo agradezco, es que hacia daño a la vista. Y me alegro que se hunda. Como aprovechan para meter publicidad. Aunque decia que navegaba, aunque era por internet. jajajajjajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 Tu barco te tiene que hacer un crucero de 12 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.