elsant Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 (editado) Hola a todos,quisiera vuestra opinion sobre esta sonda JRC-COLOR FIHS FINDER FF30-MODELO JFV-45,me la han dado, pero falta el transductor y el cable de alimentacion y el cable de la salida nma-/gps, creo que es antigua y es enorme , parece un monitor de tv en pequeño,alguien la conoce y me puede decir si vale la pena instalarla en mi embarcacion, ahora mismo tengo una garmin 250 monocromo con doble frecuencia , la sonda jrc pone detras del panel 200khz, lo que me gusta es que es de color,suelo pescar en fondos de 70- 30 metros, espero vuestros consejos pues lno tengo ni el manual, ni nada mas,tambien a ver si alguien me informa de los distribuidores de esta marca, un saludo y buena pesca, Editado Marzo 7 , 2006 por elsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.