picaro Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAutomatica.asp?IDNoticia=2056 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 Es posible que por esas fechas ande por BCN, si me cuadra ire a visitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 De todo lo que he leido hay una cosa que de verdad me creo, y es las fechas del salon. Lo demas todo publicidad para algo que solo interesa a quien ya savemos, pues a los que exponen no me creo nada. A mi el año pasado no me gusto nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 Cada año esta mas flojo, el año pasado hubo muchisimo menos que hace dos, si sigue la misma proporcion este año... lo veo muy mal, aunque igual me animo otra vez a ir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 [quote name='ficoh' timestamp='1371242526' post='909308'] Cada año esta mas flojo, el año pasado hubo muchisimo menos que hace dos, si sigue la misma proporcion este año... lo veo muy mal, aunque igual me animo otra vez a ir.. [/quote] efectivamente y luego dicen que se han vendido mas barcos que el año pasado. jajajjaajjajajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 15 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2013 Por muy mal que este el salon nautico, es grato visitarlo si se puede, se ven cosas interesantes y puede ser un punto de reunion de compañeros del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1371322389' post='909378'] Por muy mal que este el salon nautico, es grato visitarlo si se puede, se ven cosas interesantes y puede ser un punto de reunion de compañeros del foro [/quote] la verdad que ya hay otros eventos donde se reunen ya mas compañeros del foro que en el mismo salon nautico, es un modelo caduco ahora por ahora si no cambian su enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 [quote name='El muro' timestamp='1371249969' post='909340'] efectivamente y luego dicen que se han vendido mas barcos que el año pasado. jajajjaajjajajaaj. [/quote] eso me hace mucha gracia y a demas alguna asociacion que dice eso tambien dice que en ferias que organizan han pasado nosecuantos miles de personas cuando montan ferias en medio de paseos que todos los fines de semana tienen la misma cantidad de publico o como en el de barcelona X miles de visitantes, cuentan tambien con los autobuses de jubilados o de niños? creo que a veces es mejor la calidad que la cantidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 a mi el año pasado en temas de pesca y electrónica me defraudo, prefiero el formato anterior, era mas completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 pero hubo pesca el año pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 No me cuadra ya que estare la semana antes del salon...... Si poneis que merece la pena, igual me pillo un billete de avion y me escapo un dia. Me esperare a ver que opinais los que vayais los primeros dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 La verdad k tras dos visitas al salon en años anteriores y viendo el enfoque k estan tomando d grandes esloras y cada vez menos pesca creo k poco interés tiene ya que la mayoría no podemos acceder a ese tipo de barcos y lo que nos interesa de pesca es casi nulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 si pirata en las tres tiendas de la zona en el salón [quote name='pirata-1' timestamp='1371622565' post='910066'] pero hubo pesca el año pasado? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2013 Ya falta poco y esto esta frio, frio , frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Agosto 31 , 2013 Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 frio no ... MUERTO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 Yo me voy a atrever y dare una vuelta , si tengo suerte a lo mejor me regalan un barco por ser el unico visitante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Agosto 31 , 2013 Compartir Publicado Agosto 31 , 2013 Picaro, lo mismo te encuentras un espositor con catalogos. Y un manual de como hacerse un barco, porque esto es imposible hacer barcos como esta la vida.. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Septiembre 3 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Fui el año pasado y me pareció más una feria nautica tipo de las que montan por Semana Santa que no el Salón náutico de Barcelona. De pesca nada. Nada de nada de nada. La tienda más importante de pesca de la ciudad aprovecha esa semana para ofertar sus productos con importantes descuentos. Almenos eso dicen. Pero no van a la feria porque están a 200 metros de ella. Se quedan en la tienda. No recomiendo a nadie que viaje expresamente para visitarlo. No vale en absoluto la pena. Veleros, lanchas y Yates si que se exponen, pero novedades de barcos tipo pesca paseo, que es lo que a la mayoría de nosotros nos interesa, pues como que no. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 3 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Yo tengo que ir a Barcelona, por lo que preparo el viaje con las fechas del salon, pero expresamente no voy, siempre encuentra uno gente conocida de astilleros que exponen y se pasa un dia muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 Hoy he estado hablando con un astillero español de los que nunca falta al Salon, y me dice que no expone, mal presagio veo este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 6 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 Yo creo que va a ser un desastre, para lo que nos gusta a nosotros, barcos grandes no faltaran, pero de los de pesca paseo............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 Pues yo ya tengo el billete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 6 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 Hoy he estado hablando con un astillero español de los que nunca falta al Salon, y me dice que no expone, mal presagio veo este año que astillero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Septiembre 6 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 Va a morir en breve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Es una pena verla desaparecer........de lo que fué y ahora??¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.