Miembros pinguy88 Publicado Junio 12 , 2013 Miembros Publicado Junio 12 , 2013 buenas noches,me gustaria si es posible me dierais vuestra opinion sobre mis nuevas adquisiciones,caña daiwa emblem pro 420 y dos carretes peen 7000,la verdad no he podido estrenarlos y estoy loco por hacerlo,espero no llebarme una decepcion muchas gracias y un saludo Citar
El Patron Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 La verdad esq no conozco ni la caña y de los carretes esos se.poco. Lo unico q t puedo decir q la mejor forma d no llevart una decepción, es cuidarlos bn, cada vez q regreses limpiar las cañas y los carretes y endulzar las lineas. Bueno, un saludo. Citar
jotay Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 son buena compra todo lo que lleve daiwa por nombre es como minimo bueno de hay para arriba yo me acabo de comprar un carrete banax triton de los tuyos no se mucho ya que soy nuevecillo en esto. Citar
Alicantino86 Publicado Junio 13 , 2013 Publicado Junio 13 , 2013 [quote name='pinguy88' timestamp='1371068940' post='908958'] buenas noches,me gustaria si es posible me dierais vuestra opinion sobre mis nuevas adquisiciones,caña daiwa emblem pro 420 y dos carretes peen 7000,la verdad no he podido estrenarlos y estoy loco por hacerlo,espero no llebarme una decepcion muchas gracias y un saludo [/quote] hola compañero. solo decirte que la informacion que nos has dado sobre los carretes es algo incompleta,penn es la marca,ahora nos faltaria saber el modelo para que podamos darte nuestro punto de vista. un saludo y buena pesca. Citar
Miembros pinguy88 Publicado Junio 14 , 2013 Autor Miembros Publicado Junio 14 , 2013 buenas de nuevo, disculpar la poca información, los carretes son: CARRETE PENN SURFBLASTER 7000 espero que ahora si sepáis los que son, sobre la caña tiene un precio entre 250 y 300 € pille una oferta y me salio por 180 €. Bueno espero vuestros comentarios Citar
Pardo333 Publicado Junio 14 , 2013 Publicado Junio 14 , 2013 La caña creo que es de accion 50-150. Para mi cumpleaños me la regalaron pero al final la devolvi porque es muy blandita y esta enfocada a un tipo de pesca distinto al que practico. El carrete esta muy bien, muy buena compra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.