Miembros marlinfisher Publicado Junio 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2013 hola compañeros tengo un problema en mi mercury es un 75 cv de 4 tiempos , la cuestion es que al arrancar arranca perfecto a la primera pero sino le dejo mucho tiempo arrancado antes de salir del pantalan no pasa de 2000 rpm le pongo en punto muerto le pego dos acelerones en vacio y va perfecto , pero en frio falla no se por que despues no vuelve a dar ningun problema en todo el dia haber si me podeis ayudar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 ¿ Tienes puesto decantador en el filtro de gasolina ?. Yo tengo el mismo motor y me pasaba algo parecido, le puse el decantador que quita el agua de la gasolina y no volvio a fallar. Espero que sea la solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlinfisher Publicado Junio 17 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2013 si tengo el filtro cambiado este invierno le cambie las membranas de la bomba el verano pasado , la cuestion esque solo lo hace en frio luego no vuelve a pasar le tengo que dejar arrancado como 10 min al relentin en el pantalan antes de salir para que no falle haber si me podeis ayudar! gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlinfisher Publicado Julio 31 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2013 compañeros ya solucione el problema el motor fallaba a 4000 revoluciones y nada mas parar por que se calentaba ,cuando salia del pantalan fallaba por que hno entraba el termostato y luego a grandes revoluciones se me paraba , tenia el circuito de refrigeracion atascado ,la solucion fue meter la cola en un bidon con agua y agua fuerte ( me lo recomendo el mecanico ) y limpio y desatasco todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2013 Compartir Publicado Julio 31 , 2013 Me alegro que dieras con la averia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.