Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola compañeros tengo un problema en mi mercury es un 75 cv de 4 tiempos , la cuestion es que al arrancar arranca perfecto a la primera pero sino le dejo mucho tiempo arrancado antes de salir del pantalan no pasa de 2000 rpm le pongo en punto muerto le pego dos acelerones en vacio y va perfecto , pero en frio falla no se por que despues no vuelve a dar ningun problema en todo el dia haber si me podeis ayudar. un saludo.

Publicado

¿ Tienes puesto decantador en el filtro de gasolina ?. Yo tengo el mismo motor y me pasaba algo parecido, le puse el decantador que quita el agua de la gasolina y no volvio a fallar.
Espero que sea la solución

• Miembros
Publicado

si tengo el filtro cambiado este invierno le cambie las membranas de la bomba el verano pasado , la cuestion esque solo lo hace en frio luego no vuelve a pasar le tengo que dejar arrancado como 10 min al relentin en el pantalan antes de salir para que no falle haber si me podeis ayudar! gracias.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

compañeros ya solucione el problema el motor fallaba a 4000 revoluciones y nada mas parar por que se calentaba ,cuando salia del pantalan fallaba por que hno entraba el termostato y luego a grandes revoluciones se me paraba , tenia el circuito de refrigeracion atascado ,la solucion fue meter la cola en un bidon con agua y agua fuerte ( me lo recomendo el mecanico ) y limpio y desatasco todo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...