valleboti Publicado Junio 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Como carrete ya he decidido, la caña es lo que me queda. Queria saber si la yuki que me dices me valdria tambien para vivo y curri o es mas especializada para el jigging. Y otra caña similar por si en la nautica que suelo comprar no la trabajan.La shimano speedmaster 1,83 accion 85-200 gr comparada con la yuki, cual creeis que es mejor. Espero no daros mucho mas la brasa jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 para el vivo te sirve, y para currican tambien. Estas modalidades no son tan especificas como el jigging, que se centran en la accion de la caña. A mi me gusta mas la yuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Hola la yuky sin duda pero es una caña muy blandita ,yo tengo dos la uso para inchiku y vinilos. Es una caña potente pero blanda.Para curri no tela a consejo. Para jigging tengo dos xzoga,una kookay y una tocara. La tokara esta muy bien de calidad y precio y te puede ir mejor que la yuki. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Junio 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2013 ¿Como ves el conjunto daiwa gs9+ caña yuki kyoto(la de anillas fuji)+ monofilamento 0,5?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Compañero otra caña que esta muy bien es la yuky kyoto. Hay dos modelos la mas potente tube una y me fue muy bien ,pero me gusta mas la kayto. La kyoto es mas potente y te sirve para jiggin y vivo. El precio sobre 90 bolos, es muy buena caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Compi la kyoto no monta anillas fuji es la kaito. Con la kyoto y el gs9 esta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Compañero yo estoy en cadiz y estos equipos los tengo si quieres verlos quedamos y los ves. Y compra mas seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Junio 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2013 (editado) con la caña me referia a la kayto, que me he confundido, no sabia que habia dos ejeje Tambien he visto la caña daiwa exceler vertical jigger que no tiene mala pinta Caña DAIWA EXCELER VERTICAL JIGGER, 190 cm, plegada 140 cm, acción 90-210 grs, peso 280 grs. Editado Junio 16 , 2013 por valleboti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 Hola balleboti para la daiwa prefiero la yuky. No me gustan las cañas de dos tramos para jigging e partido alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 la daiwa que mencionas parece una grand wave pero sin componentes fuji, esta que te menciono es muy buena caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Junio 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2013 la yuki en que accion 20-160 o 80-200?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 Si la quieres para vivo y jigg en la accion o 80-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 La yuky kyoto en accion 80,200 Y la yuky kayto en accion 80,160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 18 , 2013 Compartir Publicado Junio 18 , 2013 La daiwa grand wave que te comenta el compañero tambien es una buena caña. Ya es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 La yuki es una copia de la mítica kookai, es buena caña Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 19 , 2013 Compartir Publicado Junio 19 , 2013 A mi en particular me gusta mas la kayto que la kyoto. La kayto con anillas fuji,la tengo montada con un seagate 4500 y un 28 de power pro. La kookay que tu comentas es un pedazo de caña tengo una y e sacado de todo co ella y niun problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Junio 20 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2013 ¿que me decis de este kit de señuelos Williamson Light Speed Jig Kitsque consta de [list][*]2 Abyss Jig de 60 y 150g[*]2 Benthos de 100 y 200[/list]para iniciarme y que me valgan en la profundidad que he indicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 20 , 2013 Compartir Publicado Junio 20 , 2013 Los abiss en 150 no estan mal al gun pescado e cojido con ellos, los otros a mi no megustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Julio 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2013 Buenas, a pocos dias de comprar el equipo lo tenia todo decidido, daiwa gs9 y caña kayto con anillas fuji,pero he visto oferta de la caña jig 2002. ¿cual de las dos pensais que es mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 3 , 2013 Compartir Publicado Julio 3 , 2013 esa no la conosco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Julio 3 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2013 nada decidido me qedo con la kaito y no me mareo mas q ya me qedan dias pa empeza la temporada.Mas ganas imposible jeje gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 ok buena caña ya me contaras,fina pero potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 un saludo y que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Julio 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2013 Bueno,pues hoy he comprado el equipo y la verdad que me da buena pinta. Os quería preguntar por el hilo.le he puesto un awashima big game Ion power de fluorine del 0.45 que aguanta 36kg. Que tal lo veis?que ganas ya de mojarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 23 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2013 El 0,45 de awashima que aguanta 36 kilos no te creas ni la mitad y para jigging mejor trenzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.